Super deficit estando "ON"

bueno primero que nada saludos amigos foreros, espero que esten bien.
les comento, estoy realizando un ciclo de 10 semanas y ya voy terminando la 4ta, el ciclo consta de 4 semanas de wins a 30mg y 10 de testo a 250mg ya voy terminando el wins(lo tome al principio porque use enantato y tarda en pegar segun tengo entendido) note ganancias en fuerza y en medidas tambien, no hice superhavit es mas estuve en un ligero deficit con algunos dias comiendo normal, mi objetivo es definir hasta un 8 o 9% estoy en un 14% actual, pero queria saber si aprovechando la funcion anticatabolica de la testo y el wins podia hacer un deficit super agresivo (comer 1500 calorias al dia mas o menos para acelerar el proceso todo lo posible) sin perder masa muscular, aclaro que mido 180 peso 79 y no llegue a mi limite natural, solo llevo entrenando un año y este fue mi primer ciclo(21 años)

1 me gusta

Me parece bien. Justamente pasaría lo que comentas. Además la testo ayuda a perder más grasa y mantener músculo.

1 me gusta

siempre estas presente seke, que grande! muchas gracias!!!
dejo una fotito de como voy en esta 4ta semana y dsp subo una al final del ciclo por si alguno le interesa ver los efectos del “deficit agresivo”

Excelente mi bro! Ya espero esos resultados. Después me ayudas con ese protocolo que quiero hacer algo parecido.

Hola como estas? Sí, podes aprovechar el efecto de los esteroides como anticatabólico para hacer la dieta hipocalórica y disminuir el porcentaje de grasa sin perder tanta masa muscular. El único problema que por ahí tendrías en cuanto a definirte al máximo, es la retención hídrica de la testo. Pero nada que no puedas solucionar disminuyendo a 0 la ingesta de cloruro de sodio (sal de mesa) al final.

1 me gusta

Hola brother. Que pct hiciste ? Usaste algún protector en ciclo?
Yo también estoy por iniciar ciclo con cipionato y winstrol. Como te fue?

hola ronald, el pct lo hice con clomid solo y meti clembuterol tmb termine bastante rajado pero no hice la dieta al 100% igualmente termine en un 10/11% bf que no esta mal

La síntesis proteica positiva que viene por los esteroides puede mitigar el catabolismo en un déficit agresivo, pero no es que lo deja a 0. Tendrías que emplear sustancias altas de anabólicos para que mitigues el catabolismo por cortar muchas calorías. Yo sé que puedes desesperarte en déficit por verte bien pero al final de cuentas no tiene beneficio y te explico:

1. Quitar 1000 kcal te puede ayudar a perder 5 kilos en 6 semanas (ejemplo).
  2. Quitar 350 kcal te pueden ayudar a perder 2 kilos en 2 semanas, luego quitar otras 350 kcal te ayudarán a perder otros 2 kilos en 2 semanas y 300 kcal otros 2 kilos en 2 semanas.

Como ves, de manera progresiva te puede servir más el llevar un mejor déficit por los siguientes puntos:
a) Pierdes menos fuerza
b) Evitarás verte vacío
c) Las adaptaciones metabólicas no se llevarán de manera más agresiva
d) Tu adherencia será mejor
e) No andarás fatigado y a nivel mental más estable.

2 Me gusta

Como va te queria consultar algo ya que estoy por hacer un ciclo muy parecido al tuyo. Por mas que estuviste en un ligero deficit o mantenimiento ganaste algo de musculo gracias a la testo en el ciclo a la vez que perdias grasa? O solo lograste mantener el músculo que ya tenias antes? Desde ya muchas gracias saludos

:rofl:

dale rosca, se ayunar una semanas para bajar 3,5kg aprox (obvio partes es agua) no se pierde fuerza ni nada, es todo mito mientras sigas entrenando, el cuerpo tiene celulas de mas en la piel, uñas, a travez de la autofagia obtiene la proteina necesaria para mantener la masa muscular (SIEMPRE Y CUANDO ESTES CON AYUDITAS EXOGENAS)
saludos!

pd: si andas con el higado / colesterol / trigliceridos / hematocrito alto, van a volver a valores normales, por lo menos nunca estuve fuera de rango, pero despues de los ayunos siempre mejoraban los valores de los labs