Super duda de los profesionales

hola brothers, ahorita estaba descansando y viendo videos en youtube de tips como entrenar
y me surgio una DUDA que no me deja pensar, comer, dormir JAAA…

COMO LE HACEN LOS PROS" PARA TENER ESOS FISICOS??? tienen idea uds o conocimientos
de cuales son sus CICLOS qe hacen???, cuanto tiempo se ciclan???, que cantidades??? cuales
chochos se meten???, etc etc etc

quiero saber esto, me urge conocer esto, para ver donde estoy parado y adonde me
dirijo, y saber si estoy haciendo las cosas qe tengo qe hacer…

HAY ALGUIEN qe sepa???
gracias a todos

Re: SUPER duda de LOS PROFESIONALS

buena duda, alguna vez a pasado por la cabeza de más de dos aquí en el foro, pues si te refieres a pros de la IFBB yo igual que tú lo ignoro, pero estoy cierto que usan lo mejor de lo mejor: HGH, IGF 1,insu, Trembo, mucha testo, mucha comida, muchos más Eass en altas dosis, hasta aminos intra venosos, algo synthol y todo lo necesario para estar en el top 10, `por dinero no creo que paren.

Re: SUPER duda de LOS PROFESIONALS

Es mas facil de conseguir la formula de la cocacola que resolver tus dudas amigo.

genetica, entreno, comida y medicamentos. Estas son las bases.
QUe ciclos hacen? Pues es un tema muy muy complejo, pero es tema de la sección élite ya que estaríamos hablando de grandes dosis de roids, insulina, igf1-r3 etc etc
Pero si no eres competidor a gran escala, no puedes fijarte en sus ciclos para hacer los tuyos

obviamente qe son CANTIDADES supremas, bastante comida, bastantes suplementos, y genetica…
pero… debe de haber alguna formula especial que ellos usen, si se fijan qe cuando se empiezan a hacer amigos unos de otros, el qe tenia menos fisico y estaba mas “chico”, misteriosamente empieza
a crecer descomunalmente como los demas qe estan GRANDISIMOS, a lo qe voy es…
ellos se han de pasar la reseta EXACTA de CUALES, CUANTO, CUANDO, y como entrenar.

entonces si son cantidades supremas, como le hacen para los sides???
entonces podemos tomar cantidades grandes con qe tambien tomemos grandes cant. de protectores??? pues porqe entonces no lo hacemos??? asi le estoy haciendo yo y me han regañado
mucho aqui en el foro jaajj (ciclo actual con susta 900mg/sem, deca750mg/sem, oxy100gr/dia)
ENTONCES LA PROX SEMANA LE SUBO A 5ml(1500mg) a la semana, QUE OPINAN???

EN RESUMEN hay qe subirle a las dosificaciones de chochos y tambien de los protectores, sin descuidar la dieta, suples, entreno.

RIGHT???

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: cual es tu edad?vives de tu cuerpo?si sabes las consecuencias de hacer eso?la gran mayoria de pros quedan mal al final de su carrera,diabeticos,daños hepaticos,cirugias al corazon etc,etc.Vale la pena para ti tales dosajes o solo por verte grande?el cuerpo tiene un limite ellos sobrepasan ese limite y al final les rinde cuentas,si FUERON grandes,si VIVEN con problemas,quieres ser uno de ellos?

Ya lei tu ciclo y opine en el,lo que hace crecer es la dieta si no comes el chocho no te hara crecer… 8)

ecko72 brother gracias, efectivamente “vivo” de mi fisico ya qe entre varias cosas voy desde coach de tenis hasta striper, como tambien modelo, e instructor de gym por eso digo qe me gustaria usar cantidades grandes para crecer en grande!

la DIETA!!! pffff brother si vieras lo qe estoy comiendo dirias: pues mejor ya no tomes chochos, con la pura dieta va a crecer!!! :wink:
asi de cañon esta, por aki puse la dieta…

y obviamente estoy de acuerdo contigo en todo eso de qe despues de sus carreras vienen los “SIDES” jaaaaja pero super RECARGADOS. la vanidad y fama les pasa la cuenta al final…a TODOS.

TODOS QEREMOS SER BIGGER, STRONGER, FASTER
pero muy pocos nos ponemos a pensar en el mañana.

Usa productos de farma y los ciclos ve aumentando gradualmente.Hay mas cosas por usar pero todo es gradual no de golpe.

Aquí tienes la respuesta
Hay cosas de las que no se pueden proteger por mucho que hagan. Meter 12ui de insulina en cada comida, 3 gramos de testosterona, grandes dosis de dianabol.
Mira si te vale la pena o no

excelente y totalmente de acuerdo con Ecko, mira a los pros big,lo que no has tomado en cuenta es que son años de entreno, dieta y roids, no por meter megadosis en un solo ciclo te pondrás inmenso, la mayoría ha ido subiendo gradualmente las dosis y han sobre pasado el límite de la seguridad y esto no por un año o dos si no por más de mira a Ronnie 8 veces mr.o de menos ahí son más de 10 años con megadoping y los años atras que trae ya en su carrera.

necesitas tiempo, no en un solo ciclo por muy cargado de roids te pondrás gigante y magro.

Los pros como arnold zane sami bannout danny padilla no tomaban hgh ni insulina y mirar como estaban, no estan tan bestias como los de hoy en dia pero si mas esteticos. para que llegar asta el punto de tomar insulina etc… si con roids de toda la vida podrias llegar a ser un zane?

Ahi esta la clave de este deporte. :twisted: :twisted: :twisted:

hermano… me ha agradado mucho tu firma!!!

aquí hay mucha gente sabia, saludos.

efectivamente por eso abri este tema, porqe yo pensaba igual, pero despues de ciclarme y estar en esto bastante tiempo, me puse a hacer cuentas y dije:

ejemplo con MI ESTRUCUTURA(Ej. 1 año)…

enero

• 1 ciclo bien hecho de 12-14semanas- 3-4meses aprox. = 10-12kg BIEN HECHO!!! termine Abril
    DESCANSO -----------------------------3-4 meses mayo-agosto

-2 ciclo bien hecho de 12-14semanas- 3-4meses aprox. = 10-12kg BIEN HECHO!!! termine diciembre
DESCANSO-----------------------------3-4 meses enero-abril

--------------------------2 CICLOS por AÑO :roll: GANANCIAS ANUALES = 20kg aprox.-------------------

para pesar lo qe jay cutler, phil heat, grenne, etc etc qe son como 110kg 115kg 120kg aprox.
peso actual: - 87kg- 2011 - 97kg- 2012 hay qe quitar los kg qe se pierden Off-season
- 97kg- 2012 - 117kg- 2013 hay qe quitar los kg qe se pierden Off-season
- 117kg- 2013 - 137kg- 2014 hay qe quitar los kg qe se pierden Off-season
etc… etc …

entonces si se hacen las cosas bien y pensando en dos ciclos por año y en cada uno llevnado unos 10kg como minimo (aprox.)… llegaria a pesar como ellos en el 2013-2014 :roll:

right…

lo siento amigo,el fisico-culturismo no es una ciencia exacta en la que 2 y 2 son 4.Ojala te salga como tienes previsto pero me temo que con el tiempo te daras cuenta que las cosas no so asi.un saludo

a mi en lo personal me asombro las dosis y ciclos que hacen algunos culturistas de estos lares, que se alejan mucho del profesionalisma made in usa supongo, hablarles de limpieza del organismo a algunos es como insultarlos, llegue a escuchar para limpieza estan las sirvientas, esta todo dicho hay gente que equivocadamente esta on todo un año, las consecuencias no se hacen esperar es un mundo aparte, pero obvio concuerdo que algunos secretillos se mantienen solo en ese entorno…

10-12kilos de ganancias en un ciclo de 12 semanas?
Ten en cuenta que una cosa es hacerlo en un primer ciclo (cosa muy difícil) con 75 kilos y otra cosa es pesar 100kilos y llevar 6 ciclos.
Te planteo lo siguiente: y porqué un competidor que pesa 110kilos este año no va a pesar 150kilos dentro de dos años? :roll: :roll:

Completamente de acuerdo para subir mas de lo que tu genetica te da, efectivamente el arsenal que debes usar es para armar una guerra contra la fisiologia, pero y los Sides effects. Hay que hacerlo como dices bien hecho y el tiempo va a ser el que sea necesario. Saludos