Super Novato

Hola ha todos!! he leido mucho y mucho en el foro, pero me quedan dudas y me gustaria que algún experto me guiara, bueno peso 89 kg, 1.73m no se mi indice de grasa ni nada de eso pero tengo un cuerpo bastante trabajado y atletico, llevo 5 años de entreno, y esta va a ser la primera vez, de hecho ya e hecho la compra, pero despues de leer aki, pues me parece muy poquito, aunk tampoco queria un super ciclo. bien pues se trata de un ciclo de 8 semanas, las 4 primeras, los lunes 1 ampolla de sustanon 250, y los jueves 1 ampolla de nandrolone decanoate, y las 4 ultimas semanas pues 1 ampolla winstrol depot el lunes, una amp. de sustanon el miercoles y otra de wins el viernes, de protectores tengo el h-way de nutra force, y post ciclo me dieron el nombre pero aun lo tengo que comprar ONIFIN que es algo para que ovulen las chicas o algo asi me explicaron

perdón por el tocho, pero como lo veis, recordat que es el primero a por cierto esto me a costado 215 eur + lo que me cueste el onifin. gracias espero respuesta

La nandrolone decanoate, es de accion rapida, no estoy seguro pero creo que se pincha eod.
Por lo que dices de 4 semanas esto y 4 semanas lo otro, esta muy mal tio, las cosas no son asin, deberias de leer un poco mas…

has visto su edad? pues entonces pa k aconsejas si no la ha dicho…

edad?

Y que es pinchar eod

Si, 27 llevo 5 entrenando

pinchar eod es dia si dia no, pero de todas formas lo k espones no esta bien…te propongo k pases por el post de ciclos basicos y eligas uno…

Buf… La verdad esque tampoco sabia donde comprar todo esto entonces me de guiar x un conocido y esto es lo k tengo en casa… 9 ampollas de wins 4 ampollas de nandro y 8 de susta

lo peor nunca te dejes fiar de tu dealer casi siempre o siempre lo que te recomiendan ellos es solo palabreria para sacarte toda la plata que tienes.

tu tambien deberias ponerte a leer ya que deberias saber que el deca no es de accion rapida es de accion lenta incluso mas que el enantato y por ello se pincha ew pero si no te sientes seguro puedes pincharlo eod si gustas 8) .

Ya, bueno tampoco lo veo excesivamente caro, pero claro si de esta manera no voy a obtener resultado… Aunk sea poco no creeis que note un buen cambio?? Es la primera vez y hago buena dieta y entreno 5 dias a la semana

por lo que veo quieres hacer un ciclo de volumen y la mejor opcion seria asi:

1-8 Sustanon 250 o algun similiar (EW) = Cada semana
1-8 Deca-Durabolin (EW) = Cada semana
2-8 25mg Proviron (ED) = Todos los dias
2-10 10mg Tamoxifeno (ED) = Todos los dias
9-10 1000ui HCG (E3D) = Cada 3 dias
++++++ PCT

tienes la opcion de poder añadir dianabol a razon de 25mg o 30mg diarios asi le daras un empujon a tu ciclo, repartidos por la mañana y de 30 a 45 minutos antes de entrenar. saldos

http://forums.overclockersclub.com/public/style_emoticons/default/popcorn.gif