Hola ha todos!! he leido mucho y mucho en el foro, pero me quedan dudas y me gustaria que algún experto me guiara, bueno peso 89 kg, 1.73m no se mi indice de grasa ni nada de eso pero tengo un cuerpo bastante trabajado y atletico, llevo 5 años de entreno, y esta va a ser la primera vez, de hecho ya e hecho la compra, pero despues de leer aki, pues me parece muy poquito, aunk tampoco queria un super ciclo. bien pues se trata de un ciclo de 8 semanas, las 4 primeras, los lunes 1 ampolla de sustanon 250, y los jueves 1 ampolla de nandrolone decanoate, y las 4 ultimas semanas pues 1 ampolla winstrol depot el lunes, una amp. de sustanon el miercoles y otra de wins el viernes, de protectores tengo el h-way de nutra force, y post ciclo me dieron el nombre pero aun lo tengo que comprar ONIFIN que es algo para que ovulen las chicas o algo asi me explicaron
perdón por el tocho, pero como lo veis, recordat que es el primero a por cierto esto me a costado 215 eur + lo que me cueste el onifin. gracias espero respuesta
La nandrolone decanoate, es de accion rapida, no estoy seguro pero creo que se pincha eod.
Por lo que dices de 4 semanas esto y 4 semanas lo otro, esta muy mal tio, las cosas no son asin, deberias de leer un poco mas…
Buf… La verdad esque tampoco sabia donde comprar todo esto entonces me de guiar x un conocido y esto es lo k tengo en casa… 9 ampollas de wins 4 ampollas de nandro y 8 de susta
lo peor nunca te dejes fiar de tu dealer casi siempre o siempre lo que te recomiendan ellos es solo palabreria para sacarte toda la plata que tienes.
tu tambien deberias ponerte a leer ya que deberias saber que el deca no es de accion rapida es de accion lenta incluso mas que el enantato y por ello se pincha ew pero si no te sientes seguro puedes pincharlo eod si gustas 8) .
Ya, bueno tampoco lo veo excesivamente caro, pero claro si de esta manera no voy a obtener resultado… Aunk sea poco no creeis que note un buen cambio?? Es la primera vez y hago buena dieta y entreno 5 dias a la semana
por lo que veo quieres hacer un ciclo de volumen y la mejor opcion seria asi:
1-8 Sustanon 250 o algun similiar (EW) = Cada semana
1-8 Deca-Durabolin (EW) = Cada semana
2-8 25mg Proviron (ED) = Todos los dias
2-10 10mg Tamoxifeno (ED) = Todos los dias
9-10 1000ui HCG (E3D) = Cada 3 dias
++++++ PCT
tienes la opcion de poder añadir dianabol a razon de 25mg o 30mg diarios asi le daras un empujon a tu ciclo, repartidos por la mañana y de 30 a 45 minutos antes de entrenar. saldos