Super Suplementos

Saludos a [email protected] los [email protected]

Estaba repasando este foro de suplementos, para obtener buena y muy útil información, cuando se me ha ocurrido esta idea, ¿a ver que opinan?

¿por qué no diseñamos los suplementos que [email protected] quisieramos tomar?, es decir; entre [email protected] podemos diseñar el tipo de suplementos que nos gustaría encontrar en el mercado y discutir sus cosas a favor y sus cosas en contra, como se suele hacer en este foro. ¿qué les parece la idea?
Aquí les dejo una sujerencia de reductor del apetito:

• 1g de Hoodia gordonii
  • 250 mg de Griffonia simplicifolia
  • 250 mg de Gymnena sylvestris

Y así sucesivamente …, para unos buenos carbohidratos, una “super” creatina, unas buenas creatinas, un fatburner, etc

Si luego no encontramos esos produstos en el mercado o algo similar que nos satisfaga, podemos ir a nuestra farmacia favorita y pedirle al [email protected] que nos prepare tal o cual producto. ¿les gusto la sugerencia?

Un abrazo a [email protected] los que contribuyen a este foro, ya sea con sus escrituras o sus lecturas

mmm aver como es eso …

asi lo entiendo yo, si quiero un suplemento de carbohidratos, le diria a un farmaceuta que me lo hiciese o elabore y asi sucecivamente o como crrees???’

y bueno no se en mi opinion buscaria cielo y tierra los suplementos que me gustan de antemano no confio en los farmaceutas …

:roll: :roll: :roll: :roll:

eso es!
yo soy de España, resido en Valencia, y cuando quiero carbohidratos, voy a la farmacia y le pido que prepare uan mezcla a base de maltodextrina, glucosa, fructosa, sacarosa y un poco de creatina, además de sulfato de vanadio, picolinato de cromo y de ácido alfa lipoico.
Las proporciones no las sé exactamente, porque eso lo dejo en manos de un nutricionista. Pero sí la cosa va así, aunque este servicio no lo proporcionen todas las farmacias, en algunas sí te lo preparan y no por un precio excesivo.
Por eso lo de que cada [email protected] publique el tipo de suplemento que le gustaría encontrar.
Un saludo a [email protected] [email protected] [email protected]

haaaaa ok esta bien, me gusta tu idea pero en farmacias venezolanas son contadas las que hacen esos tipos de batidos super proteicos, ademas creo que en españa es un poco mas accesible a tal manera de preparados. de todas formas estare pendiente por si cualquier cosa le choco a la farmacia.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

concuerdo con Carlos.

construirte un suplemento a tu medida seria ideal, pero par anosotros los venezolanos, es casi prohibitivo, en cuanto a dinero…