Super Test 250 de Tornel?

Saludos tengo un multivial de SUPER TEST 250 laboratorios TORNEL, mucha gente me a comentado que debe ser fake por que ya TORNEL lo unico que elabora en roids es el EQUIGAN, el frasco se ve bien con # de serie fecha de expiracion, pagina web, dirrecion en fin todo, alguien del foro que sepa que tan confiable es?

Re: SUPER TEST 250 TORNEL?

mira es muy probable que sea falso, pero depende si trae la fecha de caudicidad entre el 2008-2009 es probable ke sea fiable. yo la verdad no me arriesgaria por eso ke ya no se fabrican. :twisted:

La fecha de caducidad es 2012, que mal! :evil:

Si lo compraste en veterinaria dudo lo sea aparte checa su pagina web ahi en la etiqueta viene y en la pagina el listado de productos.

No acabo ni acabare de entender nunca el xq la gente usa los productos de las clinicas veterinarias, cuando de mas se sabe q x lo normal “te la meten doblá”, imagino q sera x los precios o x la facilidad pa conseguirlos, pero vaya q la calidad deja muxo q desear asi q no se si compensan.
Saludos

Saludos robin1, mano esta es la primera vez que compro productos veterinarios siempre habia comprado de humanos lo que pasa es que aca en Puerto Rico se hace dificil conseguir roids y como e leido por aqui que los productos veterinarios casi nunca son fakes pues los compre pero ahora despues de tenerlos me estoy arrepintiendo, tenia 2 multi de GANABOL TORNEL y no los voy a usar por que me dan muy mala pinta, consegui boldenone 200mg. de sidgroup Australia la que tiene el canguro en la caja y es veterinaria pero se ve muy bien y me han dicho que es muy buena, el SUPER TEST 250 todavia no estoy seguro si usarlo aunque no se ve tan mal. :?

Saludos ECKO72 si lo compre en una veterinaria y se ve bien pero en la pagina web de ellos no aparece :evil:

mira puedes escribirles al correo de la los laboratorios tornel para ke te puedan decir con seguridad ase cuanto ke dejaron de producir super test 250 y cada cuanto caducaban o puesdes preguntarle al veterinario ke te lo vendio. :mrgreen:

El producto super test 250 de tornel si existe, checa este link http://www.tornel.com/pdf/caballos_campeonato.pdf
Es el catalogo de productos para caballos de carreras, ahi aparece el testosterone 200 que es enantato y el super test 250… no lo he usado asi que no se si es bueno, pero de que existe, existe

pero tio no te das cuenta q el ultimo post fue :

por daddy_dts el Mar Dic 30, 2008 1:13 am

Saludos

ni me aocrdaba que existia este post ya es muy viejo aunque puede ser que todavia aya tornel fiables son de muy mala calidad 500 mg de enantato tornel no se compara con 250mg proviron depot.

Jejejeje, si que hace tiempo que hice esta pregunta!, termine vendiendolo y comprando organon!

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: joder pos vaya caca :? :? :? :?

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA pos acertastes de pleno men JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Tenia mucho tiempo el post pero nadie lo respondio con claridad, opinaron sin saber… Super test 250 existe y es una CACA!! Tambien en foros en ingles comentan que duele mucho y esta infradosificado… eso es la conclusion

Y q precio tiene esa testo?

Por aca se consigue en unos $75.00 el multi de 10ml.

Ostias pos de barata no tiene nada, aunque claro imagino q desde argentina a mexico ya habra pasado x algunas manos.

Me imagino aunque yo soy de Puerto Rico, y ese precio en Puerto Rico es un regalo, por aca un roid bueno y legitimo como los XT LABS lo mas barato que consigues el multi de 10ml. es a $100.00
Esos TORNEL estan baratos pero nadie los quiere.

Ostias pense eras de mexico tio. ¿Tonces estas hablando en dolares americanos o en q?
Saludos