Super Test 250 de Tornel

Hola, haber si alguien me puede decir que pasó:

Mi ciclo de 10 semanas:

Boldenona de QV 400mg / semana
Super test de Tornel 250mg/ Semana
Tamoxifeno 20mg diarios por las 10 semanas

mi post ciclo fue
5000, 5000, 2500 y 2500 de choragon con espacio de 5 dias entre cada inyeccion
2 tabs diarias de omifin la primer semana y 1 tab las siguientes dos semanas.

Los resultados fueron ganancias levemente visibles, pero lo que me parecio raro fue que tuve un enorme desinteres sexual durante el ciclo y no se diga despues de.

Casi llegué a una especie de impotencia, tenía erecciones muy leves y si me cambiaba de posicion al tener relaciones la erección se perdía.

Ahora, despues de casi 2 meses de terminado mi ciclo mi vida sexual se ha recuperado casi por completo.

Mi pregunta es: ¿alguien ha usado la super test 250? ¿Que resultados tuvo? ¿Tuvo algun problema de ereccion? Porque Sospecho que este producto “algo” tiene.

El producto lo adquiri en http://www.vetonline.com.mx venia con todos sus sellos y hologramas, puedo decir 100% original.

No te quiero hacer la contra compañero pero eso de usar 250mg de testo semanales junto a 400mg de bolde durante 10 semanas y que obtuvieses unos resultados apenas visibles… tienes todos los numeros de haber caido en los fakes (tambien puede ser que fueran mucho menos concentrados de lo que piensas), lo digo porque sino no me entra en la cabeza que durante el ciclo tuvieses la libido por los suelos…ami me pasa justo lo contrario durante un ciclo, y yo siempre uso la misma cantidad de testo que tu, 250mg semanales de cipionato, es decir que no soy partidario de usar mas testo.

Un saludo.

El detalle lo pudo haber producido la testo sería bueno chequearla, lo que veo es que te metiste 15000 UI de HCG :shock: creo que te pasaste de dosis amigo debes tener cuidado por que eso te podria más bien provocar efectos secundarios indeseados, para ese ciclo veo mucho HCG :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

No quiero desviarme del tema, pero aprovechado el comentario, cuanta HCG deberia usar para mi post mi buen joelitoprimero1 :smiley:

Lo que pasa amigo es que el uso del HCG va a depender del ciclo en si, de las dosis, etc.

Yo tu ciclo no lo veo fuerte, solo tiene 10 semanas y dos roids sin mucha dosis, hubiese sido mejor haber metido un pincho a mitad del ciclo y dos pinchos más en el post, claro es solo mi apreciación ya que lo más ideal sería hacer unos exámenes médico donde te revelen las cantidades necesarias a usar :smiley:

Saludos :lol: :lol: :wink:

respuestas

amigo no creo que la bolde sea falsa se ve poco ya que es un producto veterinario y existe aqui en todas las esquinas el testex puede ser pero creo que el problema esta ahi creo que usastes muy poquita testosterona minimo 500 te recomiendo ya que el anabolizante estaba por encima de la testo y puede traer problemas con la ereccion ya que el propinato dura muy poco tiempo y se recomiendan de dos a tres inyecciones semanales te recomendaria mejor una testo mas alta como el enantato o cipionato en todo caso puedes usar uno de cadena larga y uno de cadena corta y los 400 de bolde estan bien.suerte lee mucho y aprenderas yo lo poco que se lo aprendi asi

AL AMIGO grande_y_picao

HERMANO grande_y_picao YA ES REPETITIVO VER TUS COMENTARIOS EN TEMAS TAN Y MAS VIEJOS COMO ESTE TE AGRADESCO LEES BIEN LAS NORMAS DEL USO DEL FORO Y COLABORES CON EL ORDEN QUE AQUI SE TRATA DE ESTABLECER HAY MAS DE 2000 TEMAS EN ESTE AÑO QUE REQUIEREN COMENTARIOS LOS VIEJOS EN MI HUMILDE OPINON YA SE RESPONDIERON A SU TIEMPO Y DESEMPOLVARLOS DE POCO AYUDA, QUE CONSTE TEMA IMPORTATE ESTA EN EL AREA DE POST IT :evil: