SUPERAR BARRERA DE LOS 100 KILOS: SUSTA + BOLDE + WINSTROL

Estimados les presento mi 2do ciclo, tengo 27 años, mido un 1.88, peso 95 Kilos, con porcentaje de grasa de ± 15%.

La idea pricipal de mi ciclo es subir unos buenos kilos de musculo solido, y segundo ( no es lo mas importante) tratar de bajar un poco mi porcentaje de grasa.

Semana Boldenona Sustanon 250 winstrol Proviron (diario)
1 400mg 250 mg 25 mg
2 400mg 250 mg 25 mg
3 400 mg 250 mg 25 mg
4 400 mg 50 mg EOD 25 mg
5 400 mg 50 mg EOD 25 mg
6 400 mg 50 mg EOD 25 mg

Para el post ciclo va Clomid y HCG.
ademas todos los dias del ciclo va silimarina a 210 mg diarios para proteger el higado.

Ya se que van a decir que es corto, pero no quiero ir mas largo para no inhibir mucho mi eje.

Quizas podria meter en vez de tres, cuatro sustanon durante las tres semanas de sustanon.(o sea cada 6 dias en vez de 7).

Agradecere que me envien sus comentarios respecto al ciclo, creo que con una buena alimentacion y estas dosis, podre ganar unos buenos kilos de solido musculo.

Perdonen aqui esta mejor el ciclo

Semana…Boldenona… Sustanon 250… winstrol …Proviron (diario)
1… 400mg …250 mg… 25 mg
2…400mg…250 mg…25 mg
3… 400 mg…250 mg…25 mg
4…400 mg …50 mg EOD…25 mg
5 …400 mg …50 mg EOD…25 mg
6…400 mg…50 mg EOD…25 mg

BUENO MI RECOMENDACION:

Semana…Boldenona… Sustanon 250… winstrol …Proviron (diario)
1… 400mg …500 mg… 25 mg
2…400mg…500 mg…25 mg
3… 400 mg…500 mg…25 mg
4…400 mg …50 mg EOD…25 mg
5 …400 mg …50 mg EOD…25 mg
6…400 mg…50 mg EOD…25 mg
7…50 mg EOD…25 mg

<<<<<<<>>>>>>

8…2500IU DE HCG…20MG NOLVADEX…25 PROVIRON
9…2500IU DE HCG…20MG NOLVADEX…25 PROVIRON
10…2500IU DE HCG…20MG NOLVADEX…25 PROVIRON

OPCIONES>
PUEDES METERLE 20MG DE DIANABOL LAS PRIMERAS 4 SEMANAS PARA QUE GANES LOS KILOS RAPIDO, SI LO HACES TAMBIEN 3 CAPSULAS DE LEGALON DESDE EL DIA 1 HASTA EL FINAL.

LA SEMANA 10 LAS PUEDES CAMBIAR A 50-100MG DIARIOS DE CLOMID SEGUN CREAS CONVENIENTE O SEGUN TU DISPOSICION DE ROIDS.

PARA GANAR MASA HAY QUE COMER Y BASTANTE, RECUERDA ESO. :twisted:

Policia gracias por tu aporte… pero yo tenia entendido que despues del ultimo pinchazo de bolde, se debian dejar pasar unas 3 semanas antes de empezar el post ciclo.

:twisted: lo del post cuando el ciclo tiene bolde puede variar de 2-3 semanas dependiendo las dosis que uses, la norma de los 21 dias yo a prefiero usarla si se usa deca como tal, enantato o esteres de vida larga al final de ciclo(idea esta que no comparto), mi recomedacion examen de sangre al final del ciclo te dira cuando comenzar el post sin error asi como cuando terminarlo.

desde mi punto de vista lo veo un poco corto, no creen?
bolde solo 6 semanas y susta solo 3? bueno es solo mi humilde opninion y no prentedo crear polemicas solo opino lo ke pienso…

Saludos y suerte… :wink:

6 semanas para ganar 6-8 kg lo veo bien si bien las 8 semanas serian mejores a veces un ciclo asi no cae mal y se pueden subir las dosis con seguridad :twisted:

Bueno, si has tenido ciclos anteriores no lo dices, deberias ponerlo como referencia, al menos cuantos hiciste, me parece un ciclo pobre, deberias usar la boldenona por lo menos 10 semanas juntamente con el sust, la dosis parecen ser adecuadas, de q subas depende de lo q comas, pero te recomiendo q la uses de esa forma, es por la vida de accion de cada roid, el sust lo sentiras en 3 o 4 semanas recien y la boldenona quizas un poco mas, no es precisamente un buen ciclo, corrigelo y te daremos nuestras suferencias, suerte, saludos

Nuevos Roids

Semana…Boldenona… Bi-testo… winstrol …Proviron (diario)
1… 400mg …360 mg… 25 mg
2…400mg…360 mg…25 mg
3… 400 mg…360 mg…25 mg
4…400 mg …30 mg ED…25 mg
5 …400 mg …30 mg ED…25 mg
6…400 mg…30 mg EOD…25 mg

Hay cambios dado que solo pude conseguir Bi-testo que es 10 mg de Propionato de Testo + 50 Mg de Enantato por ML, estoy pensando meter 6 ml por las tres semanas, o sea 60Mg de propionato + 300 Mg de Enantato.

El Winstrol consegui Anabolico Cimol de 60Mg/ml, pienso meter 30mg diarios…Aqui tengo una duda es mejor 30mg diarios o 60 mg EOD???..Que opinan de los cambios???.

Es el Bi-Testo mejor que el sustanon??.

Agradeceré sus comentarios, repecto al largo del ciclo, lo quiero dejar hasta aqui (6 semanas) dado que es mi segundo ciclo y no quiero tener problemas con mi eje.

Agradeceré si alguien me ayuda con las dudas del post anterior.
-Bi-testo V/S Sustanon???.
-Winstrol 60 mg EOD V/S 30 mg ED???.

Aun no he podido empezar el ciclo por que me falta conseguir la bolde. Apenas la tenga, empiezo.

yo aria el ciclo mas compelo y lo alargaria dos semanas mas total son solo dos semanas para aprovechar la bolde que le cuesta actuar y para que la testo tb tenga su tiempo, es mas apropiado.

de la bolde se dice que requiere cantidades de 500 i hast a 600mg si se quieres buenos resultados aunque tb dpeende de cuerpos.

el wntrol lo meteri a a60mg EOD.

bitesto no la conozco el susta si asi que me quedo con el susta,por lo demas loq ue te armo el policia me parece bien.

y ten a mano el tamoxifeno por si las moscas.

q ciclo mas mal estructurado… lo tienes claro… yo veo ahi unos problemas de libido importantes,
pero bueno, tu veras lo que haces pqluego no haceis ni caso, y no hacemos mas que discutir…

SOLO ME VOY A REDIMIR A TUS DOS PREGUNTAS DEJANDO DE LADO QUE SI EL CICLO ES POBRE O NO.
1.- SUSTA O BITESTO
EN PRIMER LUGAR CUANDO EXISTEN LAS POSIBILIDADES TANTO DE UTILIZAR UN PRODUCTO VETERINARIO Y UNO DE USO HUMANO ME INCLINO 100% AL HUMANO (SUSTANON). APARTE EL BITESTO EN ALGUNOS CASO A SOLIDO ELEVAR TEMPERATURA.

CUANDO ENTRE LAS OPCIONES ESTA LA POSIBILIDAD DE MANEJAR MAYOR CANTIDAD DE ESTERES ME INCLINO POR ELLO, ES DECIR POR LOS 4 CONTENIDOS EN EL SUSTA, FIJATE QUE TAMBIEN TIENE PROPIONATO Y A RAZON DE AL MENOS 30MG POR AMPOLLA.

2.- SIN DUDA 60MG EOD, TE SERAN DE MAYOR UTILIDAD QUE ESOS 30MG QUE PROPONES, YA QUE AL SER EL WINNY DE VIDA MUY CORTA ESA DOSIS TE DURARIA MUY POCO DENTRO DEL SISTEMA.

yo hice mi ciclo con esos productos pero es mejor hacerlo mas largo…la bolde actua bien usandola durante 8 o 10 semanas…alargaria…la bolde asta 8 semanas minimo…y alargaria la testosterona a 6 semanas…ese no es un ciclo para subir mucho musculo…pero yo estoy muy contento con ese ciclo…aunq mis dosis eran bastante mas altas…

Te sugiero como mínimo la bolde durante 8 semanas a no menos de 400 mg por pincho, la testo durante 6 semanas a 250 mg y el winstrol durante 4 semanas 50 mg EOD, agrégale 25 mg de proviron y 10 mg de tamoxifeno diarios. El post ciclo con 2 pinchos de HGC a 2500 UI c/u, + clomifeno (50 mg por dos semanas) y tamoxifeno (10 mg por dos semanas). Para subir unos 5 kg de peso debes comer como bestia, suficientes protes y carbos limpios… no olvides beber mucha agua y el cardio a cero durante el ciclo.