Superavit calorico durante ciclo.

Buenas foreros!! Para subir de peso se dice que hay que consumir como maximo unas 500 kcal a mayores de las que necesita el cuerpo, pero durante un ciclo de volumen se podrian consumir mas de esas 500kcal?
Proteinas tengo leido que se podria subir hasta 3g por kg corporal, pero hidratos?? Claro esta que hablo sin llegar a cojer mucha grasa xD
Saludoss

Todo depende de la dieta y tus macros, tu cuerpo, tu grasa, tu actividad fisica, tus objetivos…eso es lo que define que y cuanto tenes que comer, las calorias son un dato secundario y no muy relevante.

Existen calculos para saber cuantos gramos de ch por kg. de peso tenes que consumir con exactitud de acuerdo con las parametros a los que hice referencia.

Saludos!

Ahora mismo estoy en 79 kg y mido 177cm con un 17%, llendo al gym de lunes a viernes.
Llevo en volumen desde enero empezando en 71 kg mas o menos, en un mes voy empezar mi primer ciclo de 8 semanas de volumen con testo, deca y wins. Y tenia planeado subir hasta unos 85 minimo. Ahora mismo en la dieta de volumen que llevo consumo unas 3000kcal y me va bastante bien ya que desde enero hasta ahora subi 7-8 kg.
Pero al empezar el ciclo nose si subir 500kcal mas o porrel contrario meter mas aun para aprovechar bien el ciclo,aun que tampoco me quiero tapar mucho.
saludos

En ciclo lo que ocurre es que todo se asimila el doble, todo lo “absorbes” mucho mejor.
No te excedas, meter 500 calorías así de la nada si que harán taparte rápido. Si ya te encuentras en un superavit controlado, supongamos sobre el 10-20%; déjalo así como esta, y sólo en caso de estancamiento en tu proceso le incrementas 100 cals más, y así.

Ok, lo que pasa es que ya llevo unos 2 meses o asi que no doy subido mas y por eso decia de cuando empezara el ciclo subir las kcal, y claro como dices que durante el ciclo se absorbe todo mucho mejor… Queria sacar lo maximo posible durante las 8 semanas xD