Superdrol 10mg

Alguien ha probado este esteroide? que les aparece, merece la pena o es verdad eso de las ganancias no duran nada y encima te destroza el higado y el eje hormonal.

Una cosa que me viene a la cabeza, es mejor usar en avanzados dosis grandes de esteroides suaves o usar esteroides potentes en dosis normales.

Cierto. No te lo aconsejo.

Es una pregunta que muchos se hacen, para empezar no se puede meter la misma dosis de esteroides “potentes” que de esteroides “flojos”.
Un culturista puede meterse 1 gramo de bolde y ni se entera, en cambio te metes 500mg de trembo y no pegas ojo durante la noche entre muchas cosas( hablo de trembo buena, no esos labs de mierda que vete tu a saber lo que te meten). Esa es la putada de ciertos compuestos que a dosis moderadas ya te pueden perjudicar mucho en tu dia a dia. Entonces que es mejor usar 1 gramo de deca y 1 de bolde y ni enterarse o meterse trembo, halos etc y que te perjudiquen a lo largo de los dias? Creo que lo mejor es usar esos compuestos que te permiten usar grandes cantidades sin darte “problemas” durante mucho tiempo ya que eso a larga te dara mejores resultados. Yo por ejemplo me tiro facil 12 semanas con 1 gramo de deca, 1 gramo de bolde y 500mg de testo y esa dosis la llevo muy bien y no me perjudica el sueño, ni me da nerviosismo, estres etc y no me da ningun problema(salvo ir controlando con analiticas ciertos valores como colesterol, hematocrito, prolactina, etc). En cambio meto 250mg de testo con 600mg de trembo y a las 2-3 semanas llevo un estres y una carga psicológica brutal, todo el dia de mal humor y muy fatigado por el mal descanso, ansiedad, depresion, etc( estos efectos tambien van en relacion a lo sensible que seas a la trembo, hay gente que la tolera mejor). Conclusion usa lo que te permita usar a mas dosis durante mas tiempo y a la larga las ganancias seran nucho mayores.

3 Me gusta