SuperDrol de alpha pharma

que onda camaradas me vende un bote de super drol de alpha pharma y queria saber sus experiencias con este farmaco oral, en los foros gringos se habla maravillas de el, se que es uno o mas bien de los mas hepatoxicos para el higado

Alguien que cuente su experiencia? Y si han usado farmaco de este laboratorio

Nada nadie?

En los países hispanos es tan poco común usar superdrol que la mayoría cree que es masteron oral porque se llaman igual sólo cambia el methyl adelante jaja ignorantes.

Aún así yo no lo he probado así que no te puedo ayudar pero te comento para ver si aparece alguien que sepa.

si he visto que aca en méxico pocos lo conocen

Cuando era legal en la mayoría de países era muy fácil de ver, se hizo tan popular que muchos lab under siguen produciéndolo. Si tu tolerancia a los orales es baja, entonces ni se te ocurra tocar el superdrol.

Pues ya lo compre lo utilizare apartir de la proxima semana hay les cuento como fue y que efectos

Que mania tiene la gente de primero comprar y luego preguntar cuando deberia ser al reves.

Pues yo ya pregunte y tuve que irme a foros gringos por que aqui casi nadie lo ha utilizado

Y ¿que te dijeron en esos foros?

llevo usando 15 dias superdrol y traigo chingo de fuerza, subi 3 kilos y creo que saque agua tambien control bastante la dieta y casi no consumo sodio, me siento mas apretado y mas bombeado todo el dia

1 me gusta