Suplantacion de identidad en facebook

Saludos mis pinchomanos amigos!!!

Como muchos sabran tuvimos una suplantacion de identidad en twitter, la cual ya fue resuelta por el staff de twitter.

Sin embargo hueviando en facebook, vi que tambien en esa red social, nos estan usurpando el nombre, ya notifique que una pagina y un perfil no nos pertenece, pero estan usando nuestro nombre. Vamos a esperar a que facebook resuelva este inconveniente.

Aunque la denuncia ya esta hecha con la “pagina” hay un perfil privado que se llama Tupincho Originales Nada Fakes… ya todos sabemos cuales pueden ser las intenciones de la persona que creo ese perfil. Les solicito su ayuda a quienes posean cuenta en esa red social para que notifiquen a facebook que esa persona esta usurpando nuestra identidad de la siguiente manera:

El url es el siguiente: http://www.facebook.com/profile.php?id=100000055952447

Click en report/block this person------------> se abre una ventana y marcan “This profile is pretending to be someone or is fake” y eligen en el cuadro desplegable Represents a business or an organization.

Todo esto es con el fin de sacar de esa red todas aquellas paginas, perfiles que no tengan nada que ver con nosotros.

Solo existe un grupo en facebook, que fue creado bajo nuestra organizacion y estoy tratando de comunicarme con su creador (usuario de nosotros) para que nos traspase el control y acceso al grupo de tupincho.net en facebook.

Espero contar con su ayuda,

yo habia visto ese facebook de tupincho inclusive una ves pregunte por el aqui y me dijeron que era un usuario que habia pedido permiso para ponerlo.
slds

Si, lo unico que hemos permitido, fue el grupo en facebook, de hecho nosotros le pasamos el nuevo logo para que lo pusieran.

Sin embargo, hay una pagina y un perfil que nada tiene que ver con nosotros.

Por ese motivo, fue que hoy hice la denuncia de ambos con la gente de facebook

es decir que eran facebook de tupincho pero fake jajajaja

También hay una página “Mr.Pincho de TuPincho” :?

Creo que es algo dificil esto del facebook, por ejemplo tu escribes el nombre de un artista digamos Metallica y te van a salir mil perfiles falsos de la banda y si vas al nombre de uno de sus integrantes por ejm James Hetfield igual, te salen mil perfiles y ninguno es el, podemos andar denunciando pags y el personal de face las borrará pero siempre saldrán otras y otras, mi parecer es que la administración habra un hilo oficial de Tupincho en Facebook de manera que aunque habran nuevos perfiles ya la gente sepa cual es el original y los demás quedaran simplemente en el desprestigio

Las unicas cuentas oficiales de tupincho son el grupo creado por mi “www.tupincho.net” y el usuario de Mr Pincho “Mr Pincho de TuPincho” ambas cuentas tienen el logo principal de TuPincho del resto son charlatanes
Saludos a Todos
Buenas Noches

El FER!!! como estas??? como va todo…

si, ese soy yo… jejejejejej

no me dejo colocar otro nombre la puñetera pagina del coño esa

Todo bien Mister!! Tú qué tal!!
También hay otra: “DarthPincho de TuPincho” (esa la descubrí ayer)

Actualizando el tema un poco mas les comunico que los siguientes “users” estan bajo control de nuestro staff.

twitter: @tupincho
Facebook: MrPincho de Tupincho; DarthPincho de Tupincho; El grupo que se llama www.tupincho.net y la web dentro de facebook tupincho.net

Por los momentos estas cuentas son de nosotros… mas adelante iremos agregando mas sitios en las redes sociales.

fake