Suple Quemagrasas

Hola, quisiera bajar mi % de grasa corporal y para ello necesito que me aconsejei s un termogeni co bueno ya que hay monton y no se cuales funcionan bien actualmen te.

Todo esto acompañad o de su dieta correspon diente, claro esta.

¿Necesitaria solo un Termogeni co o podria combinarl o con algo mas?. Espero la respuesta de los mas entendidos :)…

Un saludo! ;).

Hay muchisimos termogenicos, lipo 6, xenadrine… pero primero deberias preocuparte por la dieta ya la tienes montada?

Si, la tengo hecha ya, ¿si quieres que te la pase para que le eches un vistazo a ver que te parece? :).

Saludos! ;).

Si claro posteala y entre todos te ayudamos

Junto con la dieta, pon tu edad, peso, altura y bf actual

Vale, os la cuelgo aqui para que la podáis visualizarla en .docx ya que si copio y pego en el Foro va a salir todo mal:

Actualmente tengo 24 años, mido 1.80 y peso unos 80Kg. El % de grasa corporal estara entorno a un 25%.

Mi objetivo, de momento, sería bajar ese % de grasa corporal.

Cuando editeis la dieta, si la podeis resubir en .docx os lo agradeceria para visualizarla mejor :).

Saludos! ;).

bueno aqui est tu dieta ahora te dire lo que yo cambiaria:

Desayuno (07:15):
• 6 Claras con 1 Yema (cada 2 días la Yema) y una Loncha de Pavo o Queso Fresco 0% Materia Grasa
• 2 Rebanadas de Pan de Molde Integral
• 30 grs. de Frutos Secos (Nueces o Almendras Peladas y Crudas)lo veo bienpero añadiria un multivitaminico

Media Mañana (11:15):
• A elegir entre:
o 2 Latas de Atún al Natural
o 100gr. De Pavo Desgrasado
o 125gr. De Pechuga de Pollo
o 3/4 Botecitos de Queso Fresco Desgrasado

Comida (15:00):
• A elegir entre:
o Puré Verduras  320 gr.
o Arroz ó Pasta integral  100 gr.
o Patata Hervida/Horno  350 gr.
o Legumbres (+ Arroz y/o Patata // Días contados)
• Pollo, Ternera, Pavo o Cerdo Magro  1/3 Filetes
• Ensalada

Antes del Entrenamiento (16:15):
• Termogénico, ¿cuál?

ENTRENAMIENTO (16:30)

Después del Entrenamiento (17:45):
• 250 ml. de Bebida Isotónica lo cambiaria por 2 platanos

45 min. Después del Entrenamiento (18:30):
• A elegir entre:
o Pollo o Pavo  2 Filetes = 150 gr.
o 2 Latas de Atún Natural meteria un scop de proteinas de asimilacion rapida si es posible ya que en este momento es necesaria que llegue la proteina rapido

Cena (21:30):
• A elegir entre:
o Pescado Blanco  200 gr.
o Atún o Salmón  200 gr. (Solo 2 veces Semana)
o Puré Verduras  320 gr. (Sin Zanahoria ni Calabaza)
o Mariscos  200 gr. (Sepia, Pulpo, Gambas…)
o Pollo, Ternera, Pavo o Cerdo Magro  1/3 Filetes
• Gran ensalada (Cebolla, Lechuga, Tomate, Huevos Cocidos sin Yema…)

Antes de ir a Dormir (00:00):
• Te rojo
añadele caseina

esto es lo que modifcaria yo,es poca cosa ya que la dieta esta bastante bien.

Vale, lo voy a tener en cuenta a ver que dicen los demas Usuarios :).

Respecto al scop de proteinas de asimilacion rapida y la caseina, ¿cuales me recomendarías?.

Saludos! ;).

buenas como quemadores por mi experiencia te recomiendo o en animal cuts o el lipo 6 black si quieres algo rapido el de bsn tambien va bastante bien en este sentido pero no llega al nivel de estos si quieres algo mas a la larga pero sin catalozar nada meteria el lipo 6 x sin duda que va de lujo en cuanto a las protes despues e entrenar iso sin duda que hay 1000 ami la mejor relacion calidad precio sin duda la isozime de mtx con 47 gramos de cada 50 vamos un valor altisimo aunque todas estan a mas del 90% de pureza y es una proteina media rapida q para lo q qiere va de lujo xq lo mas rapido es o huevo o soja pero son proteinas que duran muy poco en sangre ademas de tener menos aminograma
en cuanto a las caseina smas de los mismo aunqe ami personalmente me va muy bien la micelar prox de nutrytec que lleva caseinato micelar y calcico y la casein gold de on
espero haberte ayudado

Buenos Dias gontxo_nos!!
Por experiencia te recomiendo el Animal Cuts! o el Lipo 6 Black, tengo comentarios que el Nuevo y mas novedoso quemador se llama HydroxyStim de Muscletech Super-Concentrated Thermo-Stimulant, no te sabría decir pero en paginas web de E.E.U.U. hay muy buenos comentarios!
Saludos!!!