Suplementacion 17-T somatocri ? otra cosa?..

hola ! ya me he presentado en el apartado “presentaciones” pero hago tambien aqui antes de formularos mis dudas!
Me llamo Miguel , soy de malaga y tengo 21 años.

Pues bien , llevaba hasta hace 2 meses , un año y medio yendo al gim, y estaba haciendo una buena dieta (por que tenia tiempo), y estaba empezando a notar resultados sin ni siquiera suplementos de proteinas, solo hidratos y proteinas naturales pasta,carnes,etc,pues bien, mi duda biene ahora, he estado estos dos ultimos meses sin hacer nada de ejercicio y sin comer bien por que estoy en inglaterra y estoy trabajando , no tengo el tiempo que quisiera para comer todo lo que comia antes y veo que he perdido kg’s… Quiero retomar ahora el gimnasio , y empezar a tomar algun whey protein, pero mas adelante cosa de un mes y medio o asi, me gustaria tomar algo que me de un empujoncito porque ami me cuesta mucho cojer volumen.

El whey protrein (que he encontrado aqui en uk) es Sci-mx ultragen whey protein
y tambien he visto un producto que se llama 17-T somatocri-mx (me han comentado en una web espanola de suplementacion que no necesita protector hepatico ni reguladores post toma),
que opinais?

BUENO SI HE PUBLICADO ESTE MENSAJE NO ES POR QUE NO HAIGA INTENTADO ENCONTRAR PRIMERO UNA SOLUCION A MIS DUDAS EN EL BUSCADOR,EL PROBLEMA ES QUE NO ME TERMINO DE ACLARAR,Y YA OS CUENTO MI SITUACION, OS AGRADECERIA UNA AYUDA PARA UN COMPATRIOTA EN EL EXTRANJERO JEJEJE UN SALUDO Y GRACIAS !!

alguien que me pueda ayudar?