Suplementación Ciclismo/BTT...

Hola, yo practico ciclismo de montaña unas 5/6 veces a la semana y mirando marcas de suplementos para tomar algo, he dado con estas 3:

**- MyProtein

• BulkPowders
  • Victory Endurance**

Quisiera saber que marca me recomendáis y el por qué ya que ambas marcas tienen buenos productos y buenos precios. Buscaba suples para: Pre-Entreno, Intra-Entreno y Post-Entreno.

A ver si me despejáis las dudas para elegir una de estas 3 marcas para el deporte que yo hago.

Saludos ;).

Que es lo que estas buscando? Mayor recuperación? Mayor performance? Mira la verdad es que la mayoría de los suplementos son un desproposito, son solo complejos multivitaminicos, innecesarios…y ese aporte de vitaminas se va en la orina. Dentro de la industria farmaceutica abundan y no sirven para nada…excepto sacar dinero a la gente. Se les pone un nombre llamativo como “animal pak” para que genere efecto en las personas…pero no es nada. Querés verdaderos resultados? Utiliza sustancias especificas que sabes donde actuan…nada de complejos y demás tonteras. Utiliza EPO, o transfusiones autologas…con eso vas a andar excelente y ver resultados en ciclismo. Además existen algunos que utilizan el xenón, para la estimulación de la producción de EPO.

Con todo el respeto Giganton, es la tontería mas grande que e ecuchado en muchissimo tiempo !!!

Los suplementos yo diría que son casi imprescindibles junto con una dieta estricta, bien tomados y combinados con la dieta y un buen entreno te sorprendería lo que ha uno le aportan…pero bueno esa es tu opinión yo me quedo con los suplementos sin duda!

PD: Espero que no se te ocurra hacer un ciclo de EPO sin tomar nada de suplementación sobre todo cosas como hierro ya que es imprescindible.

Saludos