Suplementación ectomorfo con panza

Buenas amigos, que tal les va?
Mi nombre es santiago, tengo 22 años y soy nuevo en el foro. Este es mi primer post y qusiera compartiles una duda sobre mi tipo de somatotipo.

Como bien dice el tiulo, soy un ectomorfo con panza, ya saben de lo que estoy hablando

Algunas de mis medidas:
Brazo: 36
Torso: 101
Abdomen: 88,5
Piernas: 55
Altura: 1,68
Peso: 65 kg

Hace exactamente 1 mes que voy al gym y la rutina (que buscando en internet, me parecio mas convincente a mi tipo se cuerpo) que hago es la siguiente:

RUTINA A:
Sentadillas 5x5
Press banca : 5x5
Peso muerto: 3x5
Fondos en paralelas: 2x8
Vuelos laterales: 2x8
Curl de biceps 2x8

RUTINA B:
Sentadillas 5x5
Presa militar de pie 3x5
Remo con barra 3x5
Dominadas con agarre normal/supino 3x8 (actualmente puedo hacer 3 bien y las demas las hago en negativas)
Frances (tricep) : 2x8

Siempre voy alternando como una clasica rutina 5x5 / 3x5

Semana 1
A-B-A
Semana 2
B-A-B
Semana 3
A-B-A
Semana 4
B-A-B

Entre los dias martes y jueves, hago una rutina muy corta de cardio hiit pero muy intensa (apx 30 minutos)

Hablemos un poco de mi nutricion:
Estoy intentando hacer un ciclo de carbos de ALTOS Y BAJOS
Basicamente los dias que entreno (3), trato de que sean los dias altos
Los dias de descanso (martes,jueves,sabado y domingo)
Serian los dias bajos.

Suplementacion:
-Mutant mass
-BCAA
-Creatina monohidratada
-L-Glutamina

El mutant mass tomo un batido por dia ( post- entreno)

Los BCAA los consumo los dias de entreno:
2 capsulas 30/40min antes de entrenar
2 capsulas inmediatas post entreno

Creatina:
No realize el ciclo de carga (aclaro por las dudas)
La tomo todos los dias (5mg)
Los dias que entreno lo tomo 30/40 antes de entrenar (juntos con los bcaa) y despues de entrenar (junto con los bcaa) 2,5 antes y 2,5 despues

L-Glutamina: lo suelo tomar con el batido de protes post-entreno y por las noches antes de ir a dormir, pero en estos dias no lo he tomado porque me agarra somnolencia y no puedo dormir.

Soy un flaco con barriga… en 1 mes claramente no veo resultados en mi cuerpo, pero si en el aumento de mi fuerza.

Mis dudas:

1. Esta correcta mi rutina, alimentacion, suplementacion?
  2. Siendo ectomorfo con panza, es correcto que tome el gainer (mutant mass) o me recomiendas una prote normal?

Me encantaria poder hacer de esto un diario e ir contandoles a todos mis progresos (tanto semanales como mensuales)
No dispongo de foto por el momento pero prometo ir subiendo

Desde ya muchas gracias a los que estan leyendo esto
Me entusiasma un monton poder compartir esto con ustedes.

Saludos y espero sus respuestas!!!

Re: SUPLEMENTACION ECTOMORFO CON PANZA

Respecto de tus dudas:

1- La rutina la veo bien, de la alimentacion poco hablas: deberias indicar los macros, kcals,etc. y detallar lo que comes. El concepto que usas para los carbos es basicamente correcto. La suplementacion está bien pero agrégale un whey.
2 - Sacaría el gainer que es basicamente maltodextrina y azucar, y agregaría un whey

1.68m con 65kg no lo veo tan ectomorfo, tienes imagenes? cuanto es tu BF?