Suplementacion extra-----

Buenas noches,
llevo casi un año en el gym preparandome las oposiciones a la policia y desde hace 2 meses tomando Stacker 4, Whey protein de la marca Vitobest y Xpand de Dymatize y la verdad que veo que funciona bastante machacandose en el gym todos los dias…
La cuention es que voy a parar 15 dias de tomarme cosas para empezar en septiembre de nuevo y tengo dudas sobre que comprar…

Me gustaria una proteina (no se si seguir com Vitobest o cambiar a la elite de dymatize o la whey gold de la marca ON), un oxido nitrico (Xpand de dymatize o No-Xplod de BSN¿? o alguno k me akonsejeis…) y tambien glutamina ke no tengo ni idea de que marca comprar… y x supuesto seguir con el Stacker 4 que de momento va consiguiendo esa tabletita de abdominales tan deseada… :lol: jejej

Bueno espero que me podais recomendar cositas…
Un saludo!!! :smiley:

Hola Tio veo que tienes algunas dudas sobre el tema de sumplementacion alimenticia yo me estoy tomando la dymatyze y me va de puta madre, te aconsejo la elite de dymatyze y el oxido nitrico de Dymatyze yo vendo suplementacion alimenticia de la marca dymatyze y te lo consigo todo mas barato que en una tienda normal, si quieres saber informacion enviame un correo a [email protected]

David32270

NO debes de andar promocinando,vendiendo o dando datos personales en el sitio, es por regla del sitio…

Si puedes de Dymatize pillate la ISO-100 que est de ultimo nivel. El x-pand si no es el bote rojo cuando lo he probado no he sentido nada, bastante mejor el no-xplode. La glutamina siempre viene bien.