Suplementacion Inglesa

Estoy en Inglaterra desde hace un par de meses. He ido al gymnasio 2 o 3 a;os pero no logro subir mi masa muscular. Durante estos a;os he logrado subir de 60 a 67kg pero ahora ya he vuelto a bajar. En espa;a tome 3 o 4 batidos de proteina en total.

Aki en inglan he comprado un batido que lleva dentro 30g de proteina, 5creatina y 5glutamina. Hace 20 dias q lo he tomado y he ganado 1.5-2 kilos. Pero ahora solo me kedan 2 o 3 dias de batido pq se acaba. El batido vale 10talegos y se llama Cyclone (mola el nombre eh) y es de la marca Maximuscle.

Mi pregunta es esta> Que hago ahora q se me ha acabado? Compro un whey protein de 2 kilos q me dure un 1 mes y medio? Compro el whey y ademas compro pastillas de creatina? O tambien tengo q comprar Glutamina?

el problema es q el batido Cyclone lo veo cara para 20 dias q me ha durado.

gracias

pana http://www.biohazard849.com ofrece suplementos buenos alla en england son usados por yates y todos los ingleses grandes de la actualidad son formulas del fallecido PAUL BORRESON y son de las mejores del mercado, analizalas y ve si te convienen. :twisted: