Suplementarse sin hacer deporte es bueno??

Bueno gente les hago una consulta… estoy trabajando muchisimo y lo voy a seguir haciendo durante todo el verano… el tema es que no puedo dedicarme a hacer un deporte o anotarme en un gym por que trabajo 12 hs diarias y cuando salgo del laburo lo que menos quiero hacer es hacer actividad fisica… llego muerto!! jaja…
Mi trabajo es bastante movidito… trabajo en una empresa de transportes de encomiendas y cargas asi que ahi transpiro muchisimo y hago muchisima fuerza moviendo pallets y cajas… camino mucho tambien…
Estoy interesado en ganar unos kilitos mas y como me estaba cansando mucho ultimamente empece a tomar un multivitaminico con el desayuno y ahora estoy diagramando 1 licuado para tomar antes de irme a dormir…
Por lo que pude sacar de varias webs el licuado constaria de:

2 cucharadas soperas de proteina de suero de leche
1 cucharada de miel
2 cucharadas de Granola (avena, pasas de uva y alguna que otra cosita mas)
250 cc de Leche
1 banana

todo eso lo licuaria y lo tomaria antes de irme a dormir (me dijeron que ese era un buen horario para recuperar todo el gasto del cuerpo durante el dia)

Ahora la pregunta… Si no voy al gym ni hago ningun deporte… me conviene tomar el licuado igual?? tenia pensado reeemplazar el suero de leche por un ganador de peso pero ahi ya me voy a ir a la mierda jaja kiero ganar unos kilos pero tampoco la pavada jaja.
Uds que opinan???

DE HABER PROBLEMAS NO LO HAY Y MENOS CON LO QUE TOMAS, LO QUE DEBES ES HACER ALGUN EJERCICIO PORQUE SI NO LO QUE GANES DE PESO SERA CASI SEGURO GRASA :twisted: