suplemento competicion

Hola

bueno ante que nada decir que llevo 2 años y medio en el gym y dentro de 1 mes y medio tengo una competicon entre unos colegas de mi gym. De los 2 años y medio e estado estricto con dieta y entrenamiento los 2 primero años en los que e estado tomando como suplemento proteinas,glutamina,aminoacidos,creatina,noxplode…el problema es que llevo medio año muy quemado del gym y ya me e dejado ir en la dieta y el entreno ya no lo ago con tantas ganas como antes y e perdido mucho en este medio año y queria que alquien me recomendara algun ciclo natural para recuperar un poco de forma en este mes y medio que me queda para la competicion… decir que mido 1.74 peso 78 kg no tengo nada de grasa estoy muy marcado pero me falta mucho volumen me gustaria cojer unos 3 kilos minimo antes de la competicion.decir que puedo gastar hasta 100 euros en suplemento maximo espero que alguien me pueda ayudar. GRACIAS :smiley:

si te refieres ha esto?:creatina,tribulus,carbohidratos,glutamina y BCAAs o retirar la glutamina o las BCAAs si ya las tienes comprada y poner aminal stack

no me as resuesto la duda me podrias decir que ciclo bes tu mejor para cojer el maximo de masa muscular en un mes y medio?

necesitas muy buena dieta(extricta a tope) entreno,descanso, y de suplementos sobre todo carbo y prote. pero sin dieta no conseguiras nada

puedes kitar el carbo y meter creatina y prote solamente asi no te pasaras de los 100 euros pero recuerda lo principal es la dieta los suplemento son eso un “suplemento” a la dieta k paara mi lo es todo

Hola. Para empezar, ¿Cuáles son tús datos?, y ¿A que te refieres con “ciclo natural”?. En un mes y media jamás podrás coger el “máximo” de masa muscular.

No te dejes engañar!!! en un mes no conseguirás nada por muchos suplementos que compres…
Esto es una carrera de fondo, no de 100 metros…

Como te dijeron la base es la alimentación, pero los resultados se ven a largo plazo… si te sientes quemado del gym, mi recomendación es que descanses 1 semana o 2 hasta que vuelvas a tener la motivación… si no la recuperas, ya decides tú, si realmente te gusta este deporte o no…

Lo mismo digo, te refieres a hormonas naturales de animal por ejemplo?

bueno queria dejar claro que yo se que en un mes y medio no me voy a poner mucho mas fuerte se que es un deporte que se necesita mucha disciplina en el entrenamiento y dieta. me gustaria que me aconsejarais de un ciclo pro hormonal para ganar el maximo posible en esta mes y medio ya que de la dieta y entreno la voy a ser estricto a mas no poder…

Buahh te respondí en el otro hilo… pero bueno lo repito no hagas un ciclo pro-hormonal… bueno si quieres lo haces, cada uno que haga lo que vea, pero no esperes mucho del animal stack como propones en el otro hilo… me da amí que eso tiene de pro-hormonal lo que yo de jay cutler :lol:

Para utilizar un pro-hormonal de esos de verdad tipo epistane/havoc etc… para eso ciclo de roids de los pinxaos en el culete :stuck_out_tongue:

con esos 100 euros pdrias comprar pollo y carne pa ese mes y medio y de seguro q te ayudara mas q los suplementos

novatointeresado recuerda q aun no a dixo su edad, asi q de roids mejor no acosejarselos :wink:

100% De acuerdo.

po sip, pero como me parece que cualquiera con dos dedos de frente puede engañar facilmente…

Si lo ke buscas es suplementos para subir de peso rapido , sin importarte la calidad de la masa…

Carbohidratos: Serious Mass de la casa on
Creatina : celltech de musclethec
vitaminas : animal pack

Tomas eso con buena dieta y subes par de kilos seguro :slight_smile: , siempre y cuando no te importe la calidad de lo ke subas :mrgreen:

(( A mi en alguna ocasion me ha ayudado ))

bueno gracias a todo no me queda otra que acer una dieta estricta un buen entrenamiento y descansar bien se que en un mes y media mucho no se puede acer a unas mala fingire una lesion 1 semana antes de la competicion xDDD gracias todos!

:lol: :lol: :mrgreen:

fingir una lesion ? jaja Si te llega a escuchar el gran arnold… :mrgreen: Da orden de ke te prohiban entrada en cualquier gym de tu localidad xD