suplemento escencial

cuales son los suplementos escenciales de los cuales no se puede hacer caso omiso en este deporte? Vitamimas, aminoacidos, etc, etc,

si llevas una alimentacion correcta basicamente no se necesita nada mas que un multivitaminico

si tines dinero y te quires dar una ayudadita
proteina
creatina
Glutamina

diria yo que seria bueno incluirlos pero no son indispensables

Saludos

totalmente de acuerdo.

Me too
Con eso… :evil:

Me permito añadir un buen complejo vitamínico tipo mega men, centrum, etc, en función a tu capacidad de absorción. Además contienen algunos minerales escenciales que muchas veces no alcanzamos a asimilar en los alimentos.
La creatina tiende a acumular agua y en ocasiones puede dar la apaciencia de abotagamiento, aún cuando los músculos estén en hipertrofia, depende lo que estés buscando.
Si en algo te puedo apoyar, con gusto lo haré.
Saludos.
JG

en caso de tener una notable de retencion de likidos con la creatina monohidratada cambia a tehil estre es de accion rapida y retiene muy pocos likidos. :mrgreen:

El megamen no me gusta, muchos nutriologos lo recomiendan, me gusta otro tipo de multivitaminico, pero bueno en gustos se rompen generos. para multivitaminico recomendaria mejor el animal pak ya que su dosificacion es mucho mayor.

saludos
:twisted:

Ese animal pak hay que probarlo para ver que ondas… :evil: