suplemento para quemar grasa sin peder musculo!!!

saludos quisiera que me dijieran algun suplemento para quemar grasa sin peder musculo!!! y que pueda conseguir aqui en vzla. gracias.

habia un producto de UNIVERSAL q se llamaba LIPOTERM, no se si lo venderan hasta ahora, vienen 120 capsulas y es fabuloso porque tiene efedrina este es el secreto del producto y su combinacion con la carnitina hacen una buena mezcla, me ayudo a bajar grasa mientras mantenia mi masa muscular … muy bueno, te lo recomiendo si no sufres del corazon claro, suerte

Tienes desde L-carnitina, Hydroxycut, Xenadrine EFX, etc,etc!

Saludos!

QUe tal seria el xenadrine 8hr y como me lo podria tomar??? :twisted: :twisted:

Eso depende de tu hora de entreno!

Saludos!

simpre entreno a las 11am!!! :twisted: :twisted:

El Xenadrine 8hr como lo dice su nombre tiene un efecto termogenico que permanece durante 8hr…toma 1 antes de entrenar como a las 9 o 10 a.m y otra a las 4…ya luego sube la dosis a 2 en cada toma!

Saludos!

como bien dice ZyRex tienes muchas opciones aunke mi consejo es ke hagas cardio y cuides la dieta… y despues si keires añade los suplementos ke kieres o ke mejor te vengan… antes ke nada lee y buska informacion al recpecto… aki seguro encontraras muchos post ke hagan referencia a estos temas y respecto a como tomarlos depende un poco del producto ect… (normalmente cuando lo compras solo hay ke leer la etiketa y seguir las instrucciones…)

Saludos y suerte…