Suplemento que trae testo

Hola a todos!

Algunoo a escuchado hablar a probado suplementos del laboratorio Muscle Warfare? algunos de sus productos son el Napalm, el MOAB, el Nuke, y el NMDA

VARIOS PRODUCTOS DICEN QUE TRAEN TESTOSTERONA, HORMONA DEL CRECIMIENTO Y IGF-1
no se hasta donde sea verdad,
que piensan?
alguno lo a probado?

les dejo el link para chequen bien! http://www.musclewarfare.com/

ajajja pues claramente es paja molida. yo veo un monton de azucar, aminos, creatina y ya!
no hay nada de testo y menos igf…
los modelos si tienen pinta de tener mucha testo y wins…ajajaj :lol:

jajajajaj los modelos si! no cabe duda jajaj

Peroo me puse a checar el valor nutricional y entre la arginina y todo eso hay una parte ke dice: Amino acid Hormonal Amplifying Matrix (10gr): testosterona, hormona del crecimiento, IGF-1 Y IGF-2

jajaj quee hacemoos le creemoos? pinchale aqui para que veas mas detalladamente http://www.musclewarfare.com/prod_napalm.html
en la parte izquierda sale su valoor nutricional

La respuesta esta ahi mismo donde lo leiste.
growth hormone, testosterone, IGF-1 and IGF-2 Stimulator.

Stimulator = estimulador, en ningun parte dice que incluya esos productos, tal ves leiste mal en todas partes dice que estimula la produccion de tales hormonas, que los tiene como “targets” como blanco a donde estimular.
es un oxido nitrico - Pro hormonal

Todo esos suples son una basura es mi humilde opinion siempre hay que ir a lo basico proteina un buen multivinaminico (animal pak o optimen) , eso me recuerda un producto de la linea animal de uiniverisal que se llama animal pm que supuestamente aumenta los niveles de la hgh jajajaj que basura hgh en un pote de 30 dolares jajjajaja el que crea eso es un animal , la comida es la clave nade de eso sirve .

A ver, tampoco hay q tachar los productos de mierda, simplemente hay q saber lo q estas comprando y diferenciar entre estimulador de testosterona y q lleve testosterona. Ningun producto de estos pone q lleve, simplemente dice q te estimula la produccion. Esta claro q no es lo mismo meterse un pincho de susta q tomar un producto.

“estimulador” jajaj eso suena como : que si pero no . para mi eso que se llama tribulus no se como se escribe ( no gasto mi tiempo invisteigando sobre cosas que no sirven para nada) yo opino que si a alguien le funciono el ya mencionado producto es porque tiene los niveles de testo de un anciano de 70 años jaja

Y como sabes que no funciona si no lo has probado? Esta bien eso de opinar sobre algo de lo que ni sabes nada pq no has buscado informacion (tu mismo lo has dicho) y no lo has probado, como llegas a la conclusion entonces de q no funciona?

A mi lo ke ma hace gracia es los ke dicen ke no funciona y es pq ni lo saben usar , y usan 1 gramo y pico al dia o cosas asi… :mrgreen: En mi experiencia y mi opinion personal es ke si funciona el tribulus , yo cuando lo uso es a razon de 8 ,9 , 10 gramos al dia en dosis repartidas a lo largo del dia :slight_smile:

Pero Claro ! el tribulus o como sea funciona en personas como en hugh hefner o chicos que pasan mas tiempo en el foro que en el gym o comiendo :stuck_out_tongue: . no en deportitas de alto rendimiento que tienen sus huevos cargados de testosterona. jajajjajaja entonces cambiemos el sustanon por el tribulus Lol.

No cambias el susta por tribulus, el tribulus lo utilizas para lo q lo utilizas, mucha gente lo mete por ejemplo en el postciclo para ayudar.

Yo no me paso el dia en el foro, solo un ratito cuando llego del gym, llevo muchos años entrenando, varios ciclos y el tribulus lo noto.

Es q por tu regla de tres, para q hacer un postciclo? Si simplemente estamos “estimulando” al cuerpo para q vuelva a producir testosterona…