suplemento quemador de grasa

**HOLA! NECESITO QUE ME AYUDEN HACE DOS AÑOS QUE HAGO DEPORTE Y NO LOGRO MARCAR MI CUERPO POR MAS QUE LLEVO DIETAS ENTRE OTRAS COSAS ME HAN DICHO QUE NECESITO UN BUEN QUEMADOR DE GRASAS PERO NO SE CUAL ESPERO Y ME PUEDAN AYUDAR. YA QUE SI ME ES DESESPERANTE QUE NO LOGRE MARCAR MI CUERPO.
GRACIAS. :wink: **

Hola angelica mira quemadores de grasa hay muchos yo te recomiendo el Xenadrine o el hidoxycut para mi estos dos son bastante buenos , pero seria mejor que postearas tu peso, % de grasa estatura edad y tu dieta para poder ayudarte mejor, aqui hay personas muy buenas que te pueden ayudar con tu caso y BIENVENIDA A ESTE FORO.

Hola Amiga,

Asumiendo que lo que quieres es definir y que no tienes mucha grasa encima (mas bien quieres deshacerte de esa llantita que simplemente se niega a dejarte) y haciendo valido el comentario de Batuke de que se necesita tu info personal, te recomiendo Liquid Clenbutrx de la casa VPX
Este es el quemador de grasa para los “no tan gordos”.

Peace! :lol:

A mi parecer el mejor es el xenadrine. Si te sobra mucha grasa debes hacer una sesion de 45 min de cardio 5 dias a la semana pero si no es asi mejor 3 veces a la semana, en cuanto a la dieta te recomiendo hacer 5 o 6 comidas pequeñas y elimina los carbohidratos despues de las 3 de la tarde (mejor si los eliminas desde el mediodia), realiza ejercicios de resistencia (pesas) para tonificar tus musculos y te aseguro que en unas semanas empezaras a notar la diferencia.
Salu2.

**GRACIAS!
[/b]

**HOLA ANTES QUE NADA GRACIAS POR LA BIENVENIDA Y POR LOS CONSEJOS DE VERDAD QUE LOS NECESITO. BUENO MI DIETA CONSISTE EN:
DESAYUNO: UN PLATO DE CEREAL DE TRIGO CON AVENA 1/2MAÑANA:1SANDWICH DE ATUN CON PAN INTEGRAL Y UNA TORONJA
COMIDA:PECHUGA DE POLLO ASADA VERDURAS Y ENSALADA
1/2TARDE: UNA TORONJA
CENA: 1TAZA DE FRUTA CON YOGURT

MI EDAD 20AÑOS, PESO 59KG, ESTATURA 1.60.
NO SE SI QUEMA DECIR QUE ME DEDICO LOS 5DIAS DE LA SEMAN HACER DEPORTE UNA HRA. DIARIA DE CARDIO, UNA HRA DE ABDOMEN Y OTRA HRA DE PESAS.
AGRADESCO Y ME PUEDAN AYUDAR.
[/b]

Hola oye mira tu dieta esta mal debes de comer por lo menos 5 veces al dia para que funcione tu metabolismo. yo ye aconsejaria que vayas con un Nutriologo que seoa de deporte para que te saque medidas tu % de grasa y asi vas a ver que si va haber resultados y mas con los termogenicos.

Hola Angelica, Bienvenida…

Mira primero que nada, comprendo tu desespero tan grande por lograr tu meta, pero hija, con calma y paciencia que del apuro solo queda el cansancio…

Estuve leyendo tus post y puedo sacar en conclusion que tu dieta y tu rutina de ejercicio esta mal…

Con la dieta empieza por aumentar la cantidad de veces que comes… por lo menos unas 5 veces al dia, altas en protes y baja en carbos.

Con tu rutina, no entiendo porque pasas tanto tiempo en el gym, yo haria una rutina de maximo hora y cuarto combinando el cardio y las pesas.

Una cosa quiero que te quede bien claro y voy a ser bien categorico al respecto. Asi hagas 5000 abs diarias, nunca, jamas, olvidate que se te van a marcar los cuadritos… para lograr eso es mas simple de lo que tu te imaginas, como por ejemplo:

1- Una Buena Dieta
2.- Una buena Rutina
3.- Hacer cardiovasculares de 30 a 45 minutos, de tres a cinco veces por semana.
4.- Tomar mucha pero mucha agua, unos 3 o 4 litros de agua minimo

Otra cosita para ayudarte mejor, podrias postear tu rutina de entrenamiento bien detallada y especificada???

Saludos…

Mr.Pincho :twisted: