Suplemento Serious mass + dieta

Buenos dias a todos.
Quiero hacer mis consultas que tengo hace poco
Bueno, yo recien compre serious mass… Tomo un scoop que es 334 gr. que contiene 50 proteina 253 de carbos y 2.5 o 4 de grasas.
Lo que yo quiero es aumentar mi masa muscular, yo soy ectomorfo y me cuesta aumentar y subir de peso.
Antes comia 4 o maximo 5 veces al dia pero ahora que tengo algo de tiempo en el gym recien compre el serious.
Ahora que tengo serious mass, lo que hice la semana pasada, comia mis comidas de 5 veces y ademas le agrega dos batidos de serious mass que eso equivale 7 comidas (aunque los batido no cuentan como comida). Pero cuando hice ese tipo de regimen de dieta, mi estomago se sentia mas pesado y fatigado, me obligaba a comer un poco menos de lo que comia normalmente porque me sentia lleno.
Ahora lo que estoy haciendo esta semana es comer mis 3 comidas normales y aumentar 2 batidos de serious mass que eso vale 5 comidas. (divida medio scoop en la mañana y la otra de post entrenamiento que seria mi otra comida, le agregaba platano y huevo) pero obviamente que en mis comidas complementaba lo que me falta en proteinas y carbos.
Nose si esta ultima dieta esta bien, porque asi no congestiono mucho mi estomago y puedo ir tranquilamente al gym sin sentirme pesado.
Mi duda es:

• Esta bien con la ultima dieta de 3 comidas al dia + un scoop? o deberia comer 5 veces al dia + un scoop de serious mass al dia?
    Lo pregunto para no sentir pesado el estomago.
    Ademas otra pregunta: es cierto que si se come varias veces al dia como 5 o 6, las cantidades de comida debe ser pequeñas o debe ser en grandes cantidades?
    Saludos

el serious mass no es igual a una comida solo es un extra de calorias a la dieta.

Pero debo comer 5 o 6 veces al dia pero algo regular o bastante?
es que lo pregunto porque mi estomago se congestiona rapido y a la hora del gym me siento pesado e hinchando el estomago

Buenas tardes Diego.

Yo empezaría por calcular las calorías que necesitas para tu objetivo.

Si partimos de ahí que es la base será mucho mas fácil poder ayudarte.

Serious Mass también te va hacer sentir pesado.

Estás metiendo un montón de calorías en un batido.