Suplementos! ayuda!!!!

buenas Dias me llamo Valdemar Flores, soy de Venezuela! Tengo 18 años y tengo mido 1:75 y mi peso es 67 kilos! temgo como 3 meses en gym! quiero ganar masa muscular y quiero comensar con un buen suplemento que me recomiendan? me han dichoo de whey, nitro tech o cell theh! pero nosee q me recomiendan? y q sea buenoo!! Graciias SALUDOS!!

Una dieta de volumen, buen entrenamiento y como suplemento podrias meter una proteina whey, amino acidos ramificados y si ves que vas a gobiado al gym un preentreno oxido nitrico tipo, jacked3d o superpamp

Empieza por la alimentación:
Debes comer cinco veces al día,
Tomar como mínimo 2 a 3grs de proteina por kg. de peso corporal, divididas en esas cinco comidas.
En tu caso la misma proporcion de carbohidratos complejos a razón de 4 grs.
Puedes tomar creatina, sin su famosa (y desperdiciada) fase de carga.
Un multivitamínico, 3 a 4 lts de agua diario y listo.
Verás pronto resultados.
Alimentacion: 50%
Ejercicio: 30%
Descanso: 20%

Saludos.
JS

para ganar masa musuclar lo mejor es llevar una dieta hiperproteica y ir mucho al gimnasio. yo tomo batidos de proteinas de andomeha y me van genial! ya me dirás si a ti tb te funcionan

No solo es la dieta hiperprotéica de 3 grs x kg diarios, tambien en su caso la ingesta de carbohidratos complejos, creanme es sumamente importante de otra manera pueden subir algo, marcados pero poco volumen.
Claro está, mucho depende de su metabolismo.
Saludos a ambos.
JS