Suplementos básicos para novato

Hola , despues de ahorrar algo de dinerillo o plata como decis por aqui, había pensado en comprar algunos suplementos. Ahora mismo estoy en periodo de definicion ya que como entre pasado de peso y por paranoias mias empeze con las superseries muy pronto (Marzo) :? y con la correspondiente dieta alta en protes y baja en hidratos, cardio 3 horas a la semana, etc , el problema es que me veo demasiado delgado( sobretodo de brazos), pues mido 168 cm y peso 65 kg . La pregunta es que suplementacion me recomiendan ustedes que llevan mas tiempo que yo para ganar un poco de volumen mas o menos " limpio"( ya se que el volumen conlleva por norma la ganancia de algo de grasa) , pero tampoco Roma se construyó en un dia, decir que tengo 19 años , 2 entrenando pero lo que se dice entrenar con dieta de forma estricta 4 meses. Gracias espero sus respuestas y si me los pueden estructurar.

P.D. : ¿Ustedes sigen utilizando la caseina ? ¿La recomiendan para mi ?.

compra lo basico proteian, glutamina, bcaa y una que otra vez creatina.
tambien vitaminas compeljo B, vitamina C y E.
todo lo demas es si kieres comprarlos pero tu cuerpo nomas te pide proteina, glutamina y bcaa para ke puedas reconstruir tus fibras musculres y para evitar la catabolizacion.

Totalmente de acuerdo con lo que dice dady lo basico

Asi es, suscribo lo que dice daddy:

Saludos :evil:

Hola de nuevo amigos, debido a que por los estudios entrenaré alas 8:00 PM, me podeis estructurar el horario de los suplementos . Muchas gracias por adelantado y a seguir dandole duro a los hierros.

glutamina:
10gr. despues de entrenar
5gr. 90 min. despues de entrenar
5gr. antes de dormir

bcaa:
5 gr. antes de entrenar.
5gr. despues de entrenar.

proteian:
despues de entrenar
antes de dormir(cena)
media mañana o media tarde depende de como vayas a hacer tu dieta sabria como podrias acommodar la proteina.

exelente mi querido dady .

Hola , ya he decidido a comprar los suplementos , pero estoy dudando entre la ON gol whey protein, con sus correspondientes bcaa, o un pack de oferta que incluye por 90€ 2,25kg de Premiun whey protein de SCI-MENTOR, 125 CAPS masticables de BCAA y el animal pak (multivitaminico). Que opinan ustedes

P.D. Esas dos proteinas llevan 5 gr de gluta por servicio

comprate el pack de oferta.

Hoy he empezado con los suplementos, el animal lo estoy tomando como dice el fabricante , 45 min despues de la comida previa al entreno, y luego el batido despues de la musculacion, porque luego he hecho cardio a baja intensidad y 2 bcaa antes y 2 despues. La verdad es que el Animal tiene un olor muy malo y algunas pastillas son muy dificiles de tragar.

Proteínas. Básico, sencillo, barato y seguro.

Luego, pues cuestión de ir probando. Te lo digo por experiencia, yo he tomado creatinas, tribulus… y a mí no me han hecho efecto, tomándolos adecuadamente.

Te quiero decir con esto, que SÓLO la experiencia te dirá lo que te funciona y lo que no.

Si tienes que elegir uno, la proteína, y más cuando debas aumentar la ingesta diaria.

Saludos.

si ya tienes una muy buena dieta puedes suplementarte con proteina en polvo(yo no lo considero un suplemento sino un alimento mas)ciclos de creatina y aminoacidos ramificados(bcaas),y por supuesto un complejo multivitaminico mineral ,complejo b y vitamina c.yo en mi humilde opinion y segun mi propia experiencia(he probado de todo)no utilizo suplementos,te digo eses porke son con los unicos ke he notado “algo”,pero ya te digo manipulando la dieta como dios manda no me hacen falta mas ke las vitaminas y en definicion bcaas,del resto puedo prescindir trankilamente sin ningun problema.saludos

dieta + entrenamiento intenso + descanso = resultados.

suplemento basico PROTEINA VITAMINA C B CREATINA GLUTAMINA AMINOACIDOS

opcionales precursor de oxido , pro hormonal pero este no lo recomiendo

de todas formas con DESCANSO +ENTRENAMIENTO+DIETA lograras tus objetivos , no importa el orden todos dependen de si

salu2 8)

asi es homie 8)