Suplementos combinados

Buenas a todos quisiera saber si el uso de 2 suplementos que se complementan el uno al otro pero contienen ambos sustancias comunes no elevan la cantidad diaria recomendada y crean una mala ingesta los suplementos son masgainer de mulcletech y animal pak /ES-animal-pak-44-packs.htm
premium-mass-gainer-544kg.

[size=5]
no linkear sitios de venta, por favor.

[/size]

Es como si tomaras una cocacola y una Pepsi-Cola, lo mismo pero si lo sumas es el doble de cantidad, podrias ahorrar mucho si solo si no lo mesclas, no tiene sentido, ademas que los gainers son pura azucar.

este en especifico tiene de cada 335 g 11g de azucar :smiley:

a lo que me refiero es que solo estas comprando gainers de diferentes marcas y sumandolos, los gainer contienen dextrosa mas cosas para sumar carbohidratos, en otras palabras subida de peso nada limpio, un gainer solo es una publicidad por que podrias comer tu proteina de casa y una porción de arroz, avena y miel produciendo tu propio gainer casero, en otras palabras son una perdida de dinero, claro si tienes una dieta de volumen para ponerte gordo y despues hacer otra dieta para eliminar la grasa y definir si funcionan, pero eso es mediante dietas muy bien planificadas y seguidas a pie de la letra.
mi recomendación son los aminoacidos, glutamina, proteina y creatina son los suplementos que funcionan.

Me ha ayudado bastante tu comentario gracias!! :o

Estafa

Valla valla con el masgainer me lo an entregado con un precinto el de dentro se encontraba abierto unos 4 cm y an intentado pegarlo con superglue , el del servicio de tranporte se habia ido rapido y no me dio tiempo a revisar el caso que no sabe bien sabe el olor recuerda al del vapor del pegamnto ademas me e ncntrado un cristalito bastante afilado supongo que es superlglue… ¿alquien sabe algo de lo que puedo hacer? Obiamente solo me e tomado una taza y con mucha cautela… Bueno esto sera culpa de la pagina web esta de las narizes…

La verdad no entendí bien o tal vez no leí bien, no lo sé…