suplementos con agua o leche?

hola a todos , queria saber si es mejor tomar los suplementos con agua o leche despues del entrenamiento , lei que si los tomas con agua las proteinas son absorvidas mas rapido que si los tomas con leche , yo las tomo con leche , pero quisiera saber cual seria la mejor manera . Gracias

AMigo, aqui depende mucho la dieta que estes llevando, me refiero si estas en volumen o en definicion. En mi caso particular en etapa de Vol. me tomo el batido con Leche, obviamnete le agrego carbos simples para su rapida absorcion; pero si estoy en etapa de Definicion, evito la leche lo mas que puedo.

Saludos

xD , io toy en volumen , toy cofla =( , cuales serian esos carbos simples ke me dices , gracias.

Sobretodo te recomiendo que agregues Miel de abeja al batido, comete un pan con mermelada y frutas…manzana, piña, etc.

Saludos

ya me dio hambre! jajaajaja
efectivamente lo que te dice aqui mi compadre AX… toda la razon…

aunque luego yo le pongo Leche Light… unos dicen que ni es light y ni sirve… a mi me vale…pero si contiene menos grasa…ve variandole, puedes combinar agua y luego leche…etc…
ve jugando con los consumos de protes y carbos… nada mas recuerda no pasarte en exceso de protes… por eso del acido urico despues…
saludos

jejej

jajajajaja, te pasas Bro.

Saludos

prefiero con agua siempre

con agua mi proteina sabe inmundo…yo me la tomo con leche entera y queda que ni les digo, ademas depende de que proteina si es una limpia o una hiper carbo e hiper calorica que son lasa que saben bien con agua, las Limpias son un poco incipidas bueno pues las q he tomado, saludos :twisted:

con agua en definicion ,y en volumen despues de entrenar tambien con agua.el resto de batidos en volumen con leche entera.saludos

para mi yo el batido del desaunolo tomo con leche y todos los demas con agua… si decides tomarlos con leche que sea siempre desnatada porque la leche entera como he visto un comentario por aqui que alguien la esta tomando que yo respeto solo doy mi opinion, la entera lleva nata i no es recomendable un saludo

A mi preferencia siempre con agua, la leche te forra el musculo ya que contiene ademas de grasa, azucar, si estas en volumen facil ajusta la dieta y consume mas cantidad de carbos.

si quieres ke entre rapido al organismo aslo con agua si kieres algo mas parecido a una comida aslo con leche.
yo en lo personal sime todo batidos con leche con esepcion de despues de entrenar y antes de dormir.

hola a todos perdon inge ax que me salga poquito del tema pero cual es el problema que ocasiona el acido urico por que yo eston tomando demasia proteina las que tomo son una que es baja en grasa y colesterol otra a 100% de huevo con polen de abeja y la otra es para recuperarme pronto tengo miedo de tener problema con lo del acido urico y no se que problema ocasiona . eso si entreno de dos a dos horas y media seis veces por semana pero aun asi me da miedo tener problemas por eso

gracias de antemano

mientras viene Inge te voy a responder…
cuando tienes el acido urico muy elevado vas a experimentar dolor de articulaciones, como tu cuerpo no es capaz de eliminar todo ese acido va a pasar que se “cristaliza” un poco las articulaciones por asi decirlo entonces cuando cargues mucho peso te van a doler, esa hiperuremia si no se corrige es la culpable de la famosa llamada “GOTA”

2 horas y media?¿?¿?¿? :oops: :oops: despues de una hora los niveles de atp, y testo caen estrepitosamente, los de acido lactico suben al cielo…mas de 1 hora y media es sobreentrenar. :evil: cuidate de eso ademas 6 veces? :!:

eso no o habia leido Julian…

pero efectivamente 2 horas de entrenamiento es mucho
con 1 hora tienes a lo maximo a menos que te hagas tonto y platiques y no hagas muchas cosas por andar baboseando, de igual forma as ino sirve