Suplementos duramte el ciclo, ¿son necesarios?

Hola.

Inmerso en el ciclo, me pregunto si relamente son tan necesarios toda la batería de suplementos que habitualmente se toman, me refiero al Oxido nitrico, BCAAS, glutamina, creatina, zma, en fin ya sabeis. Lo pregunto porque con lo castigado que ya tenemos el hígado en el ciclo, tal vez se puedan suprimir los suplentos sin perdida de ganancias. Yo pienso mantener solo el batido de proteina y las vitaminas, ¿que opinais?, ¿que haceis vovostros?.

Saludos.-

durante el ciclo lo unico obligatorio es mantener una dieta efectiva segun nuestro objetivo, algun multivitaminico y algun complemento antioxidante ‘‘esto se puede encontrar mismo en la dieta’’
…todo lo demas es preferible usarlo despues del ciclo

NO lo unico de los suples es el uso de PROTEINA y dependiendo el ciclo un GAINNER es suficiente,cuando se usa INSU se necesita del GAINNER y la prote por ser de mas rapida asimilacion. :wink:

Yo no veo mal el uso de BCCA´S y Glutamina, lo que si no te recomiendo es el óxido nítrico y la creatina.

yo igual me he preguntado lo mismo pero kreo k he llegado a la konklusion de k durante un ciclo de masa

es obligatorio konsumir likuados de proteina por k

de donde sakariamos de 2 a 3 grs de proteina por kg de peso korporal solo kon la dieta? :?

seria kasi imposible :twisted:

y un gainner tambien es obligatorio

nesesitamos karbos para crecer aun kon roids :twisted:

tambien kreo k es nesesario un multivitaminiko para fijar bien los nutrientes al kuerpo :smiley:
muchas veses nos olvidamos de las humildes vitaminas y las subestimamos :frowning:

lo k kreo innesesario es la kreatina puesto k si ya deporsi retienes agua kon la testo imaginte kon el extra de de agua de la kreatina :?

el oxido nitriko durante un ciclo kreo k esta totalmente fuera de lugar por k kon la estimulacion k okaciona la testo para k kieres star mas estimulado kon ON? segun yo la testo iniviria el efecto del NO :twisted:

aunk pueden desmentirme o korregirme si me ekiboko :smiley:

Una buena alimentacion 40/40/20 es lo ideal, carbos/protes y grasas buenas.
Suplementos se pueden tomar de todo, tb importante las vitaminas.

Se debe considerar varios factores de el tipo de persona tambien no en todos los casos las condiciones son iguales el objetivo que se busque si vas a utilizar quimica por ende vas aprovecharlo mas ,el desgaste es mayor si los creo nesesarios no todos basicamente tu proteina ,tu cotel de vitaminas y los de cadena ramificada tambien.
slds

Coincido contigo RAPS FLEXX, con esos 3 suplementos mas que suficiente. Personalmente no estoy a favor del consumo de los Gainer’s, ya que traen una cantidad, en mi opinion, excesivas de carbohidratos que podrian generar una acumulacion no deseada de grasa. Aunque tambien depende de la complexion corporal de cada persona, los Gainers estan mas destinados a personas que tienen mucha dificultad para ganar peso.

jcessarx

Para mi lo unico que no se podria dejar es el suplemento de proteinas. El resto de los nutrientes se pueden incorporar con la dieta. Por ejemplo si tenes que incorporar 36 gr de proteinas x cada comida y son mas o menos 6 comidas. Si en 100gr de pollo de 20gr de proteina… estooo seria 180gr o carne roja 6 veces al dia??? Creo que el suplemento de proteinas es lo unico q no se debe dejar en un ciclo
Saludos