Suplementos en chile? (Italo Grottini y Orofino)

Primer post que hago acá

Vi hace poco este post Ayuda Proteínas y Suplementos Falsos? (Chile)

y me llamó la atención por lo que quiero preguntar
Alguno sabe la calidad de los suplementos en chile?
En particular quiero preguntar sobre las marcas Orofino y mas importante aun ItaloGrottini
es super dificil encontrar opiniones sobre a estas marcas debido a que como dice el titulo, son marcas chilenas por lo que ya de por sí uno no sabe que tan consistentes son.

Yo compré una creatina de italo grottini porque la ví barata (como 50000 por 1.2kg) y una whey de orofino que me quedó como en 35mil por 2kg en mercadolibre, ya que soy estudiante de universidad y solo puedo comprar lo mas barato posible porque estoy bien pobre :(.

Me acuerdo de haber hecho una load phase cuando recien compré esta creatina y subí el peso de bench press de 20 a 25 por lado , sin embargo no sé que tanto sea esto por la creatina, que tanto sea por placebo y que tanto sea por que ya llevaba haciendolo con 20kg por un tiempo, sin embargo ya han sido como 4 meses y como la sigo tomando no he probado no usarla.

Por el lado de la Whey de orofino esta me da mas confianza puesto a que igual se nota que está hecha de leche ya que a lo menos te deja el shaker bien fetido despues de un rato haha

En fin, alguien sabe que tal estas 2 marcas? y si son malas, que alternativas tengo que no me cuesten un ojo de la cara?

Si estás corto de dinero, las bandejas de Huevo aún son accesibles en chilito.
Con respecto a tu pregunta, use un tiempo orofino y 0 problemas.
Yo soy muy poco de usar proteína en polvo.
Y las creatinas todas me han funcionado en el objetivo (pero hay algunas que me generan malestar estomacal) a ver si los demás muchachos ayudan en esta duda.

2 Me gusta

Hola, espero que te sirva esta información
Pasaría de esos suplementos.

2 Me gusta

Chile por años y a precios accesible es las de scientificbody, buen producto lo conozco del año 96, y siempre cumplio, buena para la digestibilidad, el tal italo groony dicen que es malo, falso, compre una creatina a 15 lucas y se la regale a mi viejo despues de ver comentarios de esa marca, proteina barata tienes la albumina de y huevo la venden en mercado libre, o en las empresas en cerrillos

Saludos

image
No sé, 42mil por 1 kg lo veo medio caro, tampoco veo que tengan creatina

Cotiza en otros lados esa esta cara yo compraba directo a la fabrica en www.scientificbody.cl o .com pero no se si sigan con las ventas

Hola chicos, amigos compraron productos de italo grotini
Creatina: falsa es dextrosa
Proteina aislada: una mierda, es maltodextrina y polvo lacteo, ademas provoca gases

La de orofino, lo que se es que es un chico particular que por años lleva esa marca y claramente indica que es aislado de soya y maltodextrina sus formulaciones.

2 Me gusta