Suplementos junto a ciclo de eaas, cuales usariais?

Buenas amigos! Tengo pensado dentro de poco comenzar con un ciclo de esteroides de doce semana y quisiera estar bien armado con los suplementos. Me gustaria que me dierais vuestra opinion a base de experiencia o ideas sobre estos suplementos si sirven o no y si los meteriais o no…

-Proteinas Whey Gold Standard Optimun Nutrition,dos batidos al dia
-Glutamina dymatize, despues de entrenar 5g y otros 5 g antes de acostarme
-BCAAS Xpress de SCITEC NUTRITION, 5g antes de entrenar y 5g despues
-Noxplode, antes de entrenar (me ayudad muchisimo en los entrenamientos)
-Supradyn, uno por las mañanas

Bueno y que os parece los suplementos para tomarlos junto al ciclo de eaas?? quitariais alguno? meteriais algo? aparte haria una dieta que ya la expondre en el hilo correspondiente, en este tema e venido a hablar de suplementos.La creatina no la e metido porque llevo dos meses utilizandola y quiero un descanso ademas el noxplode lleva algo de creatina. Gracias y un saludo.

Nadie entiende de suplementos?? con cual os quedais?? los mas importante en un ciclo?

Pues lo más importante estés en ciclo o no, será siempre la alimentación, luego viene el tema de saber hacer bien el ciclo… y bueno pues ¿con qué me quedaría? la Proteína ni siquiera lo considero un suplemento ya que para mi es un alimento más obvio que la dejaria. El supradyn no lo conozco pero me suena a multivitaminas también lo dejaría es básico, los demás considerando que se está ON pues no importa si los tomas o no ya que lo que se busca con los aminos es aumentar la síntesis de proteína y eso te lo está dando el ciclo y la glutamina prevenir catabolismo y aumentar recuperación que igual los eaa´s te están dando, si tienes el presupuesto adelante pero yo mejor invertiría ese dinero en comida de mayor calidad. Me parece buena la forma en que los tomarías.

El uso o no de la creatina depende también del tipo de esteroide que metas, y además no es necesario ciclarla mientras te hidrates correctamente…

Saludos.

amigo… yoo lo que siempre utilizaria en un ciclo, seria, un buen multivitaminico, y proteina… si estoy en volumen un ganandor de peso aparte de eso… peroo a mi no me hace falta mucho mas…
tal vez agregaria un pre entreno pero no es algo indispensable para mi…

B12
Aunxina fuerte a+e
Supradyn (vitaminico)

No tienes que meter tanto, un buen multivitaminico, proteína de suero de leche y caseina y con eso. La glutamina no te sera necesaria hasta finalizar el ciclo, tampoco el oxido nitrico. Los BCC’AS es a elegir.

Yo quitaría la glutamina y el noxplode, en mi opinión la glutamina no se absorve para lo que deseamos.
-En un ciclo de eaas la glutamina no te va a servir para nada ya que es un anticatabolico y tu vas a estar anabolizando todo el rato.
-El noxplode te da fuerza para los entrenos, pero los roids te dan mucha más fuerza para los entrenos que el noxplode; durante el ciclo no te va a servir para nada.

Yo vy a usar bcaas de dymatize, proteina de suero de elite (me gusta mas el sabor, aunque la marca xcore tiene un aislado microfiltrado con un 25% de hidrolizado a muy buen precio, aunque el sabor de dymatize es expectacular), caseina de ON, arginina y AMILOPECTINA. Y al acabar el ciclo CLEN y carnicor 2 semanas y animal cuts, cla y glutamina 2 semanas.

Informate sobre la amilopectina; de la marca smart es barata y va muy bien durante el ciclo ya que como sabrás el uso de los hidratos cambia con los roids.

Con el dinero que te ahorras de la glutamina y sobre todo del noxplode, pillate amilopectina mejor.

Para que te hagas a la idea yo me puedo comprar todos sin ningun problema y sin embargo prescindo de mi xpand extreme pump (que siempre me a ayudado a entrenar) y de Glutamina, HMB, ZMA… (no valen para nada)
Yo creo q lo mejor es lo q te e dixo, ademas que te ahorraras dinero. Cn el dinero q te aorras pilla roids de farmacia o clen o algo que mejore los resultados y tu salud (roids de farmacia= mejores resultados y mejor salud)

Jejejeje, claro los roids de farmacia es algo cien por cien y sabes que no es fake!! Bueno lo de la glutamina es cierto creo que llevas razon y lo suyo seria meterla despues del ciclo para intentar no entrar en estado catabolico junto a los bcaas, creo que me tirare mas por el multivitaminicos y las proteinas y quizas pille unas de caseina para antes de dormir. Respecto al oxido nitrico ya se que los anabolizantes te dan esa fuerza espectacular pero a mi me ayudan para algun dia que halla salido del trabajo y haya dormido poco me pega ese chute de adrenalina!!, Un saludo.

Bueno y ahora digo yo, que diferencia hay en tomar proteínas de caseina por la noche y tomar glutamina? Las dos buscan el objetivo de evitar el catabolismo no? Y si con los eaas estoy en estado anticatabolico… Es tontería tomarla no? Igual que la gluta, mejor dejarla pa después del ciclo no?

antes de dormir es bueno meter proteinas para darle aliemnto al cuerpo minetras dormimos para esta ocpion mejor caseiana que es de lenta absorcion,
yo meteria mejor caseina, sino una comida solida de proteina con algo de grasas buenas para relentizar al absorcion de la proteina,
por ejemplo 10 claras + nueces