Suplementos junto a ciclo de eaas, cuales usariais?

Buenas amigos! Tengo pensado dentro de poco comenzar con un ciclo de esteroides de doce semana y quisiera estar bien armado con los suplementos. Me gustaria que me dierais vuestra opinion a base de experiencia o ideas sobre estos suplementos si sirven o no y si los meteriais o no…

-Proteinas Whey Gold Standard Optimun Nutrition,dos batidos al dia
-Glutamina dymatize, despues de entrenar 5g y otros 5 g antes de acostarme
-BCAAS Xpress de SCITEC NUTRITION, 5g antes de entrenar y 5g despues
-Noxplode, antes de entrenar (me ayudad muchisimo en los entrenamientos)
-Supradyn, uno por las mañanas

Bueno y que os parece los suplementos para tomarlos junto al ciclo de eaas?? quitariais alguno? meteriais algo? aparte haria una dieta que ya la expondre en el hilo correspondiente, en este tema e venido a hablar de suplementos.La creatina no la e metido porque llevo dos meses utilizandola y quiero un descanso ademas el noxplode lleva algo de creatina. Gracias y un saludo.

Nadie entiende de suplementos?? con cual os quedais?? los mas importante en un ciclo?

Pues lo más importante estés en ciclo o no, será siempre la alimentación, luego viene el tema de saber hacer bien el ciclo… y bueno pues ¿con qué me quedaría? la Proteína ni siquiera lo considero un suplemento ya que para mi es un alimento más obvio que la dejaria. El supradyn no lo conozco pero me suena a multivitaminas también lo dejaría es básico, los demás considerando que se está ON pues no importa si los tomas o no ya que lo que se busca con los aminos es aumentar la síntesis de proteína y eso te lo está dando el ciclo y la glutamina prevenir catabolismo y aumentar recuperación que igual los eaa´s te están dando, si tienes el presupuesto adelante pero yo mejor invertiría ese dinero en comida de mayor calidad. Me parece buena la forma en que los tomarías.