Suplementos para estar OFF

Buenas,

les cuento mi experiencia probando suplementos … para salir de un ciclo de testo use maca negra por las mañanas + BCAA con creatina + cafe + multivitaminico y mk677 . Me atrevo a decir que retuve el 65% / 70% de las ganancias aprox. y no tuve un bajon tan grande , aclaro que lo meti adentro del PCT .

en definitiva me dio buenos resultados y barato dentro de todo

Gracias por el dato

Los BCAA no valen para nada. Mejor EAA y/o HMB.

probe el HMB y no me dio ningun resultado de nada …

La mayoria de los suplementos son totalmente prescindibles con una buena dieta. No espereis “notar” nada, ni cambios visuales con bcaas, hmb, etc

1 me gusta

si la dieta es el 70% maso menos … no lo mencione pero si es real sino va acompañado de una buena dieta no hay ningun resultado de nada sino mas bien perdes musculo.

100% de acuerdo. El único suplemento que se nota y es efectivo es el preentreno/cafeína.
El resto son formas fáciles de obtener nutrientes. A veces es más fácil un batido a una comida, o según las circunstancias, HMB por ejemplo es útil en épocas en las que comes poco o no puedes comer por ciertos motivos, pero como dices, no se nota nada.

1 me gusta

El mk677 lo vi en villano fitnnes lonm voy a probar a ver q pasa

Alto bombazo de cosas le metiste jaja yo con maca y vit c ando 10 puntos

1 me gusta

si igual recomiendo descansos de al menos un finde semana del mk 677 por la retencion de liquidos te hincha mucho mas si tomas dosis elevadas.

y bueno si le vamos a dar un coctel que valga la pena no ? jja

Yo he usado mk677 legítimo estando en ciclo y ni me ha provocado ninguna retención ni he hecho descanso. Creo recordar que lo usé por 8 semanas.