Suplementos....

Inicio este tema para saber las opiniones de la comunidad sobre los suplementos y cuales son los mejor tomando como punto de evaluacion resultados y precio

Espero sus respuestas! :smiley:

creo ke elpolicia se tomo la molestia de redactar un post con eso datos…

yo en particular me kedo con un multivitaminico y mineral, acidos grasos esenciales, complejo del grupo B, vitamina c, un batido de proteinas… esto de manera habitual y como forma exporadica o de vez en cuando unos aminoacidos esenciales y creatina…

Saludos y suerte… :wink:

leete este post

http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?t=5079

Glutamina

Y que no falte LA GLUTAMINA, para mi junto a la creatina celular es el mejor suplemente para evitar el catabolismo muscular. Por cierto muy bueno el post de El Policia.

Seria mejor no contestar a post como este ni facilitar ningun link, los suplementos es un tema tratado muy ampliamente en el foro y con solo usar el buscador tendra mucha info.

ademas este foro es para problemas fisicos, no para suplementacion.

es una propuesta.

Amigo vienna no seas tan duro con el pana de repente esta desubicado si no lo quieres aconsejar por lo menos orientalo para que consiga su información

ok lo mio solo era una segurencia, sorry!

es para instar la busqueda antes de abrir un post.

de lo mejorcito creatina,proteina de suero y glutamina, todo en su justa medida claro.

y de precios no te puedo decir nada pues no vivimos en el mismo pais, y aqui la variedad no es mucha, pero con que no cojas una de las malas, que suelen ser baratas, te valdria.