Suplementos ??

Hola que tal para comenzar quisiera saber si pueo tomar lipo 6 (quemador) elite12(proteina) y algun aminoacido juntos ???
En la mañana ago 30 cardio podria tomar ahi el quemador?
pasado medio dia ago 1 hora y media de gymnacio en ese momento podria tomar el aminoacido y la proteina ?
gracias por las respuestas !!!
soy varon mido1.83 y peso alrrededor de 80 a 83 kg

lipo 6 he tomado yo hace poco el ultraconcentrado y me tomaba una en la mañana y otra antes de entrenar me daba mucha energia para entrenar en tu caso si es el normal creo que se toma 3 por la mañana y 3 antes de entrenar ,de todas formas te lo pondra en el bote seguramente.
los aminoacido yo tomo 5 gramos antes de entrenar y 5 gramos despues y la proteina se suele tomar tras acabar el entreno aunque tambien la puedes meter en el desayuno o despues del cardio.

Vamos por partes para no hacernos un laberinto de cosas.

1ro que nada la respuesta a tu pregunta:

Hola que tal para comenzar quisiera saber si pueo tomar lipo 6 (quemador) elite12(proteina) y algun aminoacido juntos ???

Si, se pueden tomar perfectamente los 3 juntos. Ahora. ¿Vale la pena?

Un buen batido de proteinas tiene en su composicion una buena carga de aminoácidos (La cual varía entre marcas y tipos de proteinas)

Pero cuando decís aminoácidos ¿Te referís a los BCAA? ¿O a un Amino 1900 (Por mencionar uno)?

Yo por mi parte te recomendaría lo siguiente:

Lipo 6:
Tómalo en la mañana con el desayuno. (Tratá de no hacerlo en ayunas porque por lo menos en mi caso, me daba mucha acidez)

Haz el cardio como venías haciendo. Entonces, con una diferencia de 6 horas deberás tomar la siguiente dosis. (Sería ideal que esta fuera antes de que acudas al gimnasio para tu siguiente sesión)

Proteinas:
Te recomiendo una buena proteína de suero de leche (Whey Protein) la cual deberás tomár una medida en diferentes momentos del día, pero SIEMPRE una medida después de entrenar.

Lo ideal sería hacerlo de la siguiente manera, pero mientras no elimines la post entreno estará todo bien.

• Desayuno
  • Post Entreno
  • 30 minutos antes de ir a Dormir

Aminoácidos:
Si estamos hablando de los BCAA no estaría de mas que los integres a tu suplementación. Pero si hablamos de unos aminos diferentes como el Amino 1900 (Por mencionar uno) ya pierde sentído porque la proteína cumpliría con ese cometido. Recordemos que el exceso de aminoácidos se metaboliza y se elimina del cuerpo. Estarías perdiendo dinero.

Espero haberte sido de ayuda!
Saludos y mucha suerte!

Muchisimas gracias por las respuestas y muchas gracias por el concejo de los aminoacidos lo tomare muy encuenta

pero recuerda el suplemento es solo una pequeña ayuda mas que nada pienso yo psicologico porque aunque tomes el mejor quemador jamas diseñado de todo el mundo y si no llevas una dieta acorde veras poco o nada de resultados solo para que lo tengas en cuenta.