Suplementos

Buenas
quiero tomar suplementos pero no se en que orden tomarlos y que productos tomar y que marcas funcionan mejor. he leido por foros y este me parece el mejor por eso me he decidido a escribir
agradeceria vuestras opiniones ah soy de complexion delgada gracias.

peso, tiempo de entrenamiento por semana, años entrenando?, etc

Gracias por contestar
peso 65 kg mido 1.66cm llevo entrenando un año y entreno 4 veces por semana

sugiérenos tu un pack de suplementos que quieras tomar según lo que busques. Los más normales son glutamina, creatina, bcaa´s, prote (hay varios tipos), multivitamínicos o vitaminas concretas en altas dosis, gainers, prentrenos, quemadores…

Habia pensado en lo tipico que he visto por ahi leyendo.
3 tomas de proteina ( antes y despues de entrenar y uno con el desayuno)
2 tomas de creatina de monohidrato ( despues de entrenar y 30 min antes de dormir)
no se si esto es lo apropiado y si hay que incluir algo mas por eso pido que me ayudeis a prepararme una suplementacion en la que no pierda el tiempo y aconsejeis que marcas dan mejor resultado.

gracias de antemano

Siempre recuerda que la suplementación debe de ser eso, complementos a la dieta.
Te pongo un ejemplo de lo que suelo hacer yo:
-Multivitamínico en ayunas
-Creatina monohidrato antes y después del entreno, sin fase de carga
-Prote después del entreno
-Prote con caseina para antes de dormir

También puedes añadir bcaa´s pre y postentreno
Además de otros suplementos dependiendo de lo que busques o tus condiciones

toma 3 batidos de proteinas como as dicho, no mas, uno en el desayuno, uno una hora antes de entrenar y otro post entreno, glutamina post y antes de dormir, creatina antes y post y si quieres algun pre-entreno como oxido nitrico

gracias por ayudarme

No lo puse pero lo que quiero es ganar masa muscular y de los suplementos que me habeis comentado que marcas me reconmedariais

ahh se me olvidava a que te refieres sin fase de carga

gracias

Sin fase de carga se refiere a tomar siempre la misma cantidad, lo recomendable es 5g aprox al dia, antes se tomaba por ejemplo unas semanas subias 10g. O 15g durante un par de semanas ,luego bajaban y asin…

Pero sacaron un estudio que decia que tomar mas de 5g no valia para nada, ylo que tomas de mas lo acabas orinando, la dosis recomendable son 5 g
Marcas asi decentes tienes unas cuantas, dymatize, scitec, muscletech, optimun, gaspari, amix …

entonces opinais que la suplementacion que me ha puesto manuel conseguire ganar masa muscular.

en cuanto tiempo se empezarian a notar los resultados

Mira la masa muscular la ganaras con una buena dieta, no con los suplementos, los suplementos ,ya lo dice la misma palabra, suplementan con la alimentacion, yo creo que tendrias que postear tu dieta y vemos que tal, respecto a los suplementos ,como bien dice manuel, lo basico seria creatina+proteinas y multivitaminico ,y si quieres unos aminoacidos
Respecto a los resultados, pues nose cual sera tu cuerpo ideal y lo que quieres, pero te puede decir que en un par de meses no te pondras como arnold, y menos al natural, asi que tiempo al tiempo y tu mismo iras viendo resultados, 1 saludo

Hola! yo llevo entrenando al rededor de tres años, he probado muchos suplementos de muchas marcas (combinaciones e individuales) y si estas en proceso de musculacion te recomiendo los siguientes productos: - Lava (universal) Este combina 32g de proteina filtrada con 5.5g de Mh de Creatina.
Te lo tomas inmediatamente despues de tu ultima serie.
Si quieres vascularidad y fuerza descomunal, te recomiendo JACK 3d, milagroso…
Si tambien te interesa la definicion, te recomiendo usar lipo 6 Black (no combinar con jack 3d)
Estoy en periodo pre-competencia y te aseguro q estos productos funcionan de maravilla!
Dieta y decanso son fundamentales… Animo mi amigo! suerte…

y que pensais sobre los ciclos?

marcas: bsn, optimun nutrition, muscletech, amix…

Que edad tienes?

tengo 23
y pregunto por que tambien habia pensado en un ciclo ya que eso si que te asegura ganar musculo rapidamente

Que bf% tienes? Objetivos? Yo creo que aun te queda para ciclarte, solo llevas 1 año, un ciclo con esteroides no te asegura ganar musculo rapidamente, eso depende de ti ,si te tomas la dieta y entreno enserio,
Si quieres hacer un ciclo pues lo planteas en forma de tabla y se te asesora,
Yo creo que deberias leer un poco mas sobre los roids,y seguir al natural,1saludo

+100000

He mirado muchas paginas sobre tablas de ciclos y no se cual utilizar q tabla m aconsejariais mis medidas las deje al principio del post y mi objetivo es ganar masa muscular
gracias