Suplemtos Internet

Hola a todos!!

Queria preguntaros que pag mas o menos usais para pedir suplemntos x internet y en cuales salen mas baratos (protes, vitargo, bcaa´s, glutamina…), ya sea española como americana. si no se pueden escribir x aki me lo podian decir en privado?

Muchas gracias de antemano

Re: SUPLEMENTOS INTERNET

Pues aqui no se puede decir paginas, son normas de foro, pero en google pones- nutricion deportiva y aí tienes todo. Las que pagan un anuncio a la derecha suelen ser las mejores. Compara. Incluso algunas tienen chat

o te apures, aunque no se pueden poner nombres creeme que ahorita esta industria de suplementos por internet como te comenta el otro forero… conque pongas en un buscador te apareceran mas de 30 jejejeje

como te dijeron es una opcion, pero tambien esta la de GNC ahi encuentras de todo o puedes entrar ala pagina de cada marca por ejemplo optimun nutrion tiene pagina web donde puedes comprar, asi como dymatize,met-rx,etc… es cuestion de buscar.

oye compadre… el GNC al menos aqui en Mexico no tiene todos los productos, todavia no llega el Anabolic Halo, no tienen muchas cosas y lo peor del caso… ve y pregunta por el TBOMB, o mejor… pregunta por sustancias activas siempre te quieren vender proteina de suero de leche, claro… la mas cara… arginina o… monohidrato de creatina! jejejejeje

aunque la mejor recomendacion es que los busque en internet… al menos porque ahi estan las indicaciones reales por de fault… de lo contrario… cuantas babosadas escuchas…no te ha tocado???

saludos y un abrzo!

He estado mirando y la de GNC parece que es la que tiene los precios mas razonables (ademas si pasas de 99 dolares te salen gratis los gastos de envio). En cambio la de optimun nutrion se suben un poco. La verdad es que estoy cansado de comprar directamienta en tienda y que te cobren una sablada…Alguna pag asi de confianza y con precios razonables? xq en el buscador hay mil y ha saber lo que te vendan, el tiempo en llegarte y sobre todo el precio (contando los gastos de envio). Por cierto soy de España

Gracias a todos!!

le puedes preguntar a Malaga, pero segun mi razon en España todo esta carisimo… y no puedes pedirlo a otro pais para que lo importes por el sistema de aduanas, algunas cosas si pasan pero muchas otras no por regulaciones del departamento de salud, sin embargo si me equivoco a ver si Malaga se puede dar una vuelta para explicarnos como funciona eso

saludos

pues si, pedir suplementos a USA y que te lleguen es cuestion de suerte, yo perdi una vez un buen dinero asi :frowning:

pero de todos modos el precio del suplemento americano en españa ha bajado muchisimo en el ultimo año, ahora se compra a un precio muy realista via internet

de hecho yo soy dueño de una tienda de suples… debo tener en mi poder unos 500 kg de suero en este momento jajaja :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PASELE PASELE BARA BARA!!! jjajaaj :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

dejeme en privado el nombre de su web por favor

la web de los suplementos eh!!! no vaya a se que malaga quiera hacer otro negocio con su pagina
www.sexymalagatebaila.ahorita! jejejejeeje