supratest nova 400mg o enantate 300mg?

Cual es mejor para subir Lo pienso usar con deca nova 300mg y dianabol

yo seguramente use el enanbol 300 de nova en mi segundo ciclo aunque no he usado aun este laboratorio tengo referencias buenas de gente que lo ha usado.
aver si opina alguno mas que ami me interesa ya que voy ha hacer un pedido a nova laboratorios.

amigo no es necesario que habras dos hilos con uno es suficiente a qui se te respondera, supongo que el enantate 300 tambien es de nova, pero para asesorarte necesitamos que primero nos des tus datos.

Pues veras peso 180lbs mido 5’8 tengo 26 años y mi bf no Lo se … Entremos ya hace como 5 años y me he ciclado antes susta con trembo entre otras cosas pero ya hec como un año no uso nada y pues quisiera saber cual de estos dos productos me ayudaría a ganar más volumenj

Ambos mas o menos lo mismo, ya que el supratest es enantato y cypionato, 2 de vida larga
Veria mejor meter el supratest.

los probastes?esque yo voy a pillar el enanbol 300 de nova y querria saber opiniones de gente que lo haya prodo.

No lo e provado pero me comentaron que pega bien nova labs

ok,yo tampoco lo use pero lo mismo he oido buenos comentarios en especial de su trembo enatato que es la que usare en mi proximom ciclo seguramente.

Yo usaria enantate 300mg sin dudarlo

¿por?¿lo usaste?¿no te gust la mezcla de esteres del blen 400?

Esa ea mi misma duda molina no se cual usar ya q me dijeron q 200mg de cipio y 200mg d enantate en un mismo pillaso Ps no es muy concentrado q usará mejor el enantate :-/

No me gusta la mezcla de esteres para nada a esas dosis.

bUENO creo que las dos opciones son buenas todo dependera si son concentraciones reales del producto…pero la mezcla de testos ya seria una opcion para personas mas avanzadas pero repito seria cuestion de ver si son reales sus concentraciones por que ultimamente el personal se mete 300mg de testo y no le hace ni cosquillas… :twisted: :twisted: :twisted:

Bueno hasta ahora a los q han usado los nova en mi gym les va bien con los productos nova al parecer no son fake

ya pero lo que debemos saber es si llevan lo que dicen traer o no porque si te metes 750 de testo y lleva la mitad es decir 375 de testo reales tambien a muchos les funcionara con lo cual decir solamente funciona ami por lo menos no me sirve para elegir un laboratorio.
si lleva el 50% de lo que trae seria un lab bastante subdosificado pero metiendo bastante dosis pegaria.
de todas formas yo de nova tengo buenas referencia y creo que aprox traen lo que dicen traer por eso en mi proximo ciclo provare alguna cosa de este laboratorio.

ya pero lo que debemos saber es si llevan lo que dicen traer o no porque si te metes 750 de testo y lleva la mitad es decir 375 de testo reales tambien a muchos les funcionara con lo cual decir solamente funciona ami por lo menos no me sirve para elegir un laboratorio.
si lleva el 50% de lo que trae seria un lab bastante subdosificado pero metiendo bastante dosis pegaria.
de todas formas yo de nova tengo buenas referencia y creo que aprox traen lo que dicen traer por eso en mi proximo ciclo provare alguna cosa de este laboratorio.

mierda lo escribi 3 veces sin querer,este puto ordenador asco !!

Ps veremos a ver

pues yo lei por ahi en otro foro que los volvieron a analizar en el libro de anabolics 2010 y sale que todas las sustancias dieron exactas a lo que dicen traer ecxepto los orales que varian de 2 a 3 mg, para mi es suficiente.