Supresión eje para toda la vida

Hola a todos. Pregunta corta y directa.

Se puede vivir el resto de tu vida con el eje suprimido?

Si ya tengo una edad (y siguiendo Terapia de Reemplazo de Testosterona por voluntad propia) y no voy a tener hijos y la vida sexual me es indiferente, influye en temas de salud?.

Agradezco información médica no comentarios de creencias o suposiciones.

Gracias a quién pueda ayudar al resto de la comunidad.

Seria vivir en la mierda hablando mal y pronto.
Tendras la libido baja, impotencia, reduccion de la masa osea, depresion, perdida de la masa muscular, aumento de grasa, cambios de humor, atrofia testicular, insomnio, sofocos, niveles bajos de energia, ginecomastia…
Seguro que quieres vivir asi?

2 Me gusta

Los efectos que vas a tener son muchos ( ziklod comenta algunos importantes) y algunos efectos secundarios de estos son graves a largo plazo.
técnicamente podes ya que vas a ser “funcional” (mientras estés vivo) pero tu calidad de vida va a ser pésima.

:flushed:
Qué edad tienes? 80 o más?

1 me gusta

No te asombres…

Yo con 50 tengo mejores cosas que hacer.

Quizás ya lime lo suficiente :face_with_hand_over_mouth:

No he dicho que no tenga actividad sexual.

Lo que he intentado expresar es que no voy a ir de “rompebragas diario” a los 50 tacos.

De todas formas quizás mi duda está mal planteada.

Lo que quería saber es si a partir, por ejemplo de los 50 años, y con un pincho de 250 mg testo cada 10 dias intercalado con algo de primobolan( 200mg) cada semana ,si se llega a suprimir mucho el eje. Si se puede vivir así sin que sea muy perjudicial para la salud.

Y si en vez de primo se utilizara winstrol junto a la testo a razón de 50 mg a la semana, afectaría mucho al eje?

Gracias a quién pueda dar información de la buena.

El eje quedara inhibido si o si.

El cuerpo es algo asombroso, esta fabricado para autorepararse, buena alimentacion, descanso y ejercicio, teniendo la fuerza de voluntad y constancia se recupera el eje, lo que pasa es que queremos todo y ahora instantaneo y no damos el tiempo que se necesita para recuperarse por si solo, igual conozco cincuentones con casi cero produccion de twstosterona y andan echos unos pibes, alegres, agiles de dan cuenta porque engordan y les sale gine y así el médico les dice que tienen que hacer trt, incluso no queen el tratamiento, parece que el animo es solo mental porque yo los veo mejor que muchos jovenes

Saludos

Yo creo que aquí estás un poquitín mal

Todos, aquí tratamos de ayudar de una u otra forma.

Pero eres tú el que al final debe leer, usar el buscador y descartar la información que no te sirva.

De otra forma, nos desmereses a todos.

Si quieres ese tipo de información tan clara y de la buena, yo que tú iría directo a un médico.

Lo siento

1 me gusta

Eso que planteas no es ni trt, ni blast and cruise, ni ciclo…

Puedo saber cuál es tu finalidad? Es decir , qué es lo que quieres conseguir y por qué?

Quizás con esos datos podamos guiarte mejor.

Hay que seguir hasta los 80 :muscle:

2 Me gusta

250 con frecuencia 2
O 150 semanales repartido en 2 ,deberías andar d10

Para que queres sumar compuestos? queres algo simple parece pero tenes ganas de estar sumando compuestos porque si?
Lo unico posible es TRT que te va a tocar el eje y te va a dar una calidad de vida igual o mejor de lo que podes tener a los 50s o mas con posibles efectos secundarios mínimos si esta bien armado, puesto a punto y no se abusa de la cantidad de testo.

Lo que quiere el compañero es probar como se siente con trt y que pasaria si decide dejarlo y pierde el eje para siempre eso supongo, bueno es un riesgo usar roid pero si usas el trt te vas a sentir mejor y no vas a querer dejarlo, hay mas riesgo rn hacerse adicto y dependiente.
personas que usan por años a dosis grandes han recuperado el eje pero no es facil, tiempo y varios tratamientos y de larga data

Muy buenas.

Ruego me disculpes si te has sentido ofendido, pero no deberías si das información buena.

Yo me refería a los que hablan sin saber y sólo para destruir. Evidentemente he leído toda la información médica que he podido y más. Pero la experiencia es una gran fuente de sabiduría. Y esa información es la que busco por aquí. Aquí hay gente de todas las edades, y todos pasaremos por los 50’s. Es buena oportunidad para seguir aprendiendo con respecto a todas las etapas de nuestra vida.

Aquí hay muy buenos informadores y siempre agradeceremos esa información.

Estamos para que entre todos nos enriquezcamos sobre estos temas porque mi pregunta puede ser la de muchos más y las respuestas que dais con información buena puede resolver esta duda y arrojar luz a otras dudas que tengan otras personas.

Siempre estaré agradecido a quién ayude.

1 me gusta

No hay problema Bro, Bienvenido.

Aquí todos tienen las mejores intenciones, de hecho me han corregido varias veces errores de recomencaiones y es así como todos aprendemos :+1:

Buenas amigo,

Para empezar decirte que aquí lo que podemos es opinar subjetivamente, lo que supone variedad de opiniones y que van desde “el blanco al negro”. Médicamente no es la palabra que tenías que haber definido, porque un Médico distará de otro porque sigue siendo algo subjetivo, unos te dirán que lo hagas, otros te pondrán pros y contras, y otros que es una autentica locura, y todos te darán una argumentación convincente desde su punto de vista subjetivo como bien te digo.
Dicho lo cual, yo te voy a dar mi opinión subjetiva (como todas), el organismo masculino siempre se ha visto como el que supuestamente no tiene la “menopausia” o algo parecido, después pasados años se dieron cuenta que dependiendo de hábitos, alimentación, genética, etc, pues pasa algo muy parecido a lo que le pasa a la mujer. Las mujeres creo que lo tienen claro desde que les viene la primera regla y se les prepara como mujeres que rondando los 45/50 años dejarán de ser fértiles, y tendrán una serie de cambios físicos y psicológicos, es por ello que muchas de ellas pues, no dudan que ir al médico para que les propongan una terapia de reemplazo hormonal. Olvidemos que somos culturistas, y que usamos sustancias que suprimen nuestro eje, el hombre por naturaleza a partir de los 35/40 años baja su producción endógena de testosterona un 2% arriba/abajo por año dependiendo de lo que dije antes, hábitos… por tanto cuando tengan 50 años tendrán un 20% menos mínimo de testosterona que con 40 y con 60, un 40%, o lo que es lo mismo casi la mitad.

Conclusión: Haz lo que creas conveniente, pero un TRT es un TRT, que viene siendo usar una cantidad de testosterona exógena que equipare a la que producías endógena con 25/30 años, todo lo que metas de mas será poco o muy perjudicial para tu salud, depende de que y de cuanta cantidad. Obviamente claro que se puede hacer un ciclo, y hacer trt después, volver al trt con 40, 50 y 60… pero siempre con cabeza.

1 me gusta

Pero si se toma trr eso no pasaría, incluso se mantendrían unos niveles basales de testo más altos con los beneficios que eso conlleva.

Claro, con trt no pasaria, lo que yo dije son los sintomas de estar sin testo ni endogena ni exogena.