Sups antes o después

Hola como andan? Tengo planeado realizar un ciclo en el mes de octubre, mi duda es en relación a los suplementos (ya que mi bolsillo no está muy abultado y destiné todo al ciclo) es si es mejor por ejemplo que en septiembre osea antes del ciclo me tome la creatina, hmb y prote como para entrar al ciclo bien, o tomarlos durante como un plus o después como para ayudar a mantener las ganancias?
Cabe aclarar que obviamente hago una dieta hipercalórica e hiperproteica y que son solo suplementos pero me agarró está duda y quiero saber que opinan. Saludos

Te recomendaria hacer el ciclo siempre con suplementacion ya que es cuando mejor se absorven las proteinas y demas.

Tomalas en el ciclo. Igual vas a perder musculos después del ciclo tomando todo lo que se te ocurra.

Si lo que te preocupa es el bolsillo toma solamente creatina, y no la cicles nunca. Para la proteina tenes que gastar cierto dinero, de lo contrario te van a vender maltodextrina con proteina rebajada. Y el hmb no sirve

A que te referis con que no la cicle nunca? Gracias

Que la tomes todos los dias de tu vida

Bien, gracias!

Osea que segun tu en Hsn te venden maltodextrina por proteina jaja, vaya tela.

La proteína guardala para el ciclo que es cuando más proteína vas a asimilar. La creatina antes y después. Sobretodo después porque te va a ayudar a mantenerte mientras recuperas el eje. Pero nunca se toma durante porque sobrecarga aún más los riñones.