Supuesto práctico

:smiley: Lanzo una pregunta, jeje. Imaginen que disponen de 10ml de sustanon 250mg y 10ml de propionato 100mg/ml y los siguientes roids orales: dianabol 20mg, anadrol 50mg, oxandrolona 20mg. Además disponen de tamoxifeno y hcg.
En el supuesto, vamos a poner una fecha de competición a finales de julio. Me gustaría saber como montan ustedes un ciclo con estos ingredientes. Algo importante es que no hay porqué usar todos y de igual modo no digo que haya de montarse un ciclo hasta esa fecha tope. Y lo más importante estamos tratanto un tema para ciclistas. Me gustaría tener sus opiniones, sinceramente creo que en el foro hay mucha confusión.

Saludos

en el supuesto caso q tengas una competicion para julio donde no hay doping. no seria muy efectivo ya q estarias con una carga elevada de agua y demas efectos de los esteroides.
seria bueno usarlos para ganar potencia y fuerza y luego hacer un periodo de resistencia.
es decir hacer ciclos de preparacion, primero potencia y fuerza luego resistencia y por ultimo mantenerse hasta la competencia en si.

Hola ALMDQ. Gracias por tu respuesta. Verás he sido ciclista profesional por varios años y no me pude resistir a entrar, ya que he visto el desconocimiento de muchos usuarios a la hora de cómo montar un ciclo para ciclismo, insisto ciclismo, no culturismo. Con esa pequeña lista de sustancias se puede conseguir mucho en tan solo 20 dias para un ciclista, dando por hecho que tiene ya una base de entreno o que está entrado en forma. Por ello, me gustaría ver cómo ustedes montan un ciclo para un ciclista.

Para que vean la diferencia…ustedes concebirían un “ciclo” que incluyera andriol a razón de tan sólo una cápsula dia si dia no, con alguna cosilla más?

Por lo leido hasta ahora, mucha gente monta aqui ciclos como si se tratara de un culturista. Los roids en este deporte no se utilizan asi. Aqui tiene sentido hasta terapias (prefiero no llamarlo ciclo) de 12, 13 dias. Igualmente generalizan como si un postciclo fuera un matasellos y cada persona es un mundo. Según tiempo de uso, esteroide usado, etc y sujeto diana, se puede prescindir de todo eso.
Nosotros usábamos más el hcg para evitar un positivo por testosterona, con el fin de no elevar el cociente epitestosterona. A veces aconsejan un uso de tamoxifeno por si acaso…el control hormonal y más para un ciclista debe ser preciso y breve y no dar x sustancias “por si acaso”.
Espero servirles de ayuda para este deporte y sobre todo, aprender de ustedes.

Saludos desde ESpaña

estaré atento a este hilo es interesante saber como se utilizan las substancias en otros deportes…cada dia me queda un pelin mas claro…que menos en la petanca y el ajedrez…jejej bueno un saludo

Que interesante :wink:

La verdad no tengo ni idea, pero supongo que lo que busca un ciclista es mejorar su rendimiento rapida y fulgurantemente con necesidad de mucha explosividad, asi que supongo que podria ser una mezcla de 2-3 semanas con propio + 1 o 2 orales anadrol+oxa uso de tamoxifeno para no aromatizar y retener lo minimo y uso del hcg como dijistes para no dar positivo en testo, el propio se cortaria unos 4-5 dias antes y los orales el dia antes¿?

Me he acercado algo? espero la respuesta, siempre es bueno conocer diferentes usos para diferentes objetivos

Un saludo

Hola novato. De ese modo obtendrías fuerza y resistencia. Tanto la oxa como la testo facilitan el depósito de glucógeno. Sólo hay un pero…darías positivo.
Tampoco voy a proponer ciclos o dosis. De hecho he leido los hilos de ciclismo y he visto que el amigo Lance si que sabía de qué va esto. No obstante, de forma pública no se expuso ningún ciclo. En parte es sensato porque los roids no son un juego y lo que a unos les puede ir bien a otros no.
En cualquier caso insisto en la idea de que para un deporte de fondo se debe cambiar el chip de uso culturista. Sea atletismo, ciclismo, esquí de fondo…etc, sería un desacierto montar ciclos de 8 semanas, ya no digo de 12 o 16. Y las dosis siempre muchooooooooooooooooo más bajas. Cuanto menos golpeemos el eje mejor y si es por menor tiempo también mejor.

“Vas ahi, ahi, entrenando, dieta, cuidándote, sigues ahi… y solo es un empujoncito, que en este tipo de deporte es mucho”

Saludos amigos.

Bueno bueno, dije que no tenia mucha idea pero que a ojo de buen cubero pensaria que seria algo similar a eso, no he leido al tal Lance nunca, ahora lo buscare y hare una nueva propuesta
He de decir que el ciclismo ni me va ni me viene ami, tan solo es una forma de cardio para mi… no tengo ningun tipo de interes por ese deporte :oops:, no me mal interpretes no tengo interes pero lo respeto eh!, pero esta interesante conocer que hay detras de esos filetes con “clenbu” que hacen dar positivo al ciclista… XDD

Saludos :wink:

MMM interesante lo que he leido XD

A simple vista parece que acerte en algunas cosas con lo que se usa en ciclismo, aunque por lo que lei la preparacion es en invierno cuando ganan masa/volumen y luego se preparan segun tipo de ciclista y tal sprinter etc…

Pues el tema de dar positivo seria con dejar el propio creo que lei 20 dias antes de la competicion en cuanto a la oxa realmente no llegue a concluir cuando la dejan o es que la siguen usando en competicion junto con efedrina cafeina etc etc etc

Por lo que lei los roids predilectos serian anadrol y oxa como orales, de testo propionato y primobolan/bolde para el invierno… otras sustancias serian insulina hgh epo etc etc que no es el tema de este post

Asi que con lo que he leido, que no ha sido directamente ningun ciclo para ciclista… seria 3-4 semanas propio dosis minima lo cierto que no se 50-100mg eod de propio? y oxa ed 10-20mg?
Y se cortaria el propio unos 3 semanas antes se ayudaria con hcg a ocultar lo que reste de propio y se usaria el tamox para no aromatizar

Que tal ahora? XDD corrigeme :stuck_out_tongue:

En el tema de los ciclistas, atletas y demas deportes donde se utiliza demasiado el oxigeno; no es muy recomendable usar esteroides previos a la competencia.
el uso de esteroides es para las pretemporadas donde se busca la potencia.
la oxandrolona, el estano y la metenolona se caracterizan x dar tono excesivo a los musculos, lo cual no es recomendable para un alteta o ciclista.
lo ideal son los androgenicos violentos como la oximetolona o metandrostenolona.
estos dan potencia y al ser combinados con entrenamientos con transferencias, se logra potencia y resistencia.
hay q aclarar q el entrenamiento de un atleta como de un ciclista NO ESTA dentro del gimnasio sino en la pista, ruta o velodromo.
el gimnasio es un complemento fundamental pero COMPLEMENTO al fin.
no entiendo sobre el uso de hcg para no dar positivo en testo.
me gustaria q aclaren ese tema.
lo unico q conozco q limpia la sangre es la glutation reducida q se aplica en forma endovenosa.

Hola ALMDQ. ¿Por qué piensas que es negativo la ingesta de roids en ciclismo previo a una competencia? Por previo entiendo que no te refiers a dos trs dias antes. Y bueno según con qué roid se podría hasta parar 48horas antes.

En ciclismo la UCi nos permitía un determinado cociente T/Epitesto. De esta forma interpretaban la entrada de testosterona exógena. Con hcg se pretende estimular de forma rápida las gónadas y provocar un aumento de testo endógena y quedar dentro de los límites de dicho cociente. Lógicamente nadie usaría una nandrolona en plena competencia (esta aparecería aún en sangre). Ese es el motivo. Las gónadas suelen responder muy bien a las señales enviadas por la pituitaria por LH gracias al tamox o clomid (a mi me iba mejor el tamox), incluso a veces sin recurrir a ellos en terapias muy cortas.

Los monociclos también son criticados y para este deporte pueden ir muy bien, aunque yo soy partidario de combinar. Otra cosa que no entendí bien y me gustaría que explicaras es porqué crees que la oxa no iría bien.

Gracias y saludos.

deacuerdo con almdq el uso de oxandrolona y stanozolol no serian buenos. la metandrostenolona y la oximetolona … son mas recomendables no vas a querer tener las articulaciones secas verdad?

tener los niveles testo bajo en una prueba doping esta mal? esto trata sobre tener los niveles de testo elevados en la sangre, eso es lo que te da positivo en una prueba anti doping. bueno es lo que yo entiendo. el tamoxifeno solo reduce la aromatizacion de eaas a estrogenos en la sangre.

sera por ignorante, pero un monociclo de diana no suena mal. la testo propionato tiene un tiempo de vida de 72 horas y un tiempo de deteccion en la sangre de 2-3 semanas. este solo te dara algo de volumen limpio y te ayudaria a retener lo ganado con el diana, pero hay que saber cortarla. pero eso si nadie quita que puedas meter diana unos 30-40 minutos antes de competir, con un tiempo de deteccion en la sangre de solo 3 dias :twisted: bueno no se como funciona ese negocio :lol: :lol: :lol:

no se si hayas visto esto, pero igual lo dejo:

http://www.XXXXXXXXom/steroid_detection_times.php

los doping se realizan de varias formas. uno es usando distintos reactivos a los cuales la sangre reacciona y demuestra el uso de la sustancia y el mas comun es el analisis de perfil hormonal donde los niveles elevados de testo denotan el uso de algun esteroide.
usar hcg no mejora las cosas ya q la testo exogena en sangre sigue existiendo.
con respecto al uso previo de esteroides, es x el doping, la retencion hidrica y demas efectos como las congestiones q no favorecen a la actividad. lo unico q se podria usar es testo suspension en parches, inyectable o aerosol. esto daria al atleta una carga de potencia muy importante.
el uso adecuado de esteroides anabolicos androgenicos en este tipo de deportes seria en pretemporadas para poder ganar mas rapido lo q de forma natural costaria mas tiempo.
ahora si hablamos de efedrina y demas ya es otro tema.

Hola ALMQD. En concreto la oxandrolona sería en ciclismo la reina de la fiesta. Sobre la detección en sangre va a depender de la testo utilizada y de la dosis. Los parches se podían poner y pasar control al dia siguiente. El secreto está en el tiempo que se deja el parche.
Por el contrario la oxitosona se usa tan sólo por algunos y ciclada de una manera muy particular, para algún trabajo específico, etc. Resulta muy hepatotóxica y eso a cualquier corredor de fondo no le interesa. En cualquier caso no se trata de tiempos de detección de drogas.
Yo he aportado ya mi granito y la idea básica es que en deportes de fondo se deben dejar al margen los ciclos de culturismo.

Saludos.

yo deje de lado los ciclos culturistas desde mi primer respuesta. ahora me gustaria saber q sacan de bueno con la oxandrolona???

Se consigue con ella muy buena performance. Se deja muy pronto de dar positivo con ella (no es lo que se lee por ahi de 3 semanas para las dosis a emplear en ciclismo). Aporta mucha fuerza, poca retención, golpea muy poco el eje, recupera mucho en los entrenos, es poco hepatotóxica, combina perfecta con otras sustancias y ayuda a quemar grasa. En algunos compañeros este ultimo efecto ademas de visible era espectacular en la maquinita de % grasa. Las ganancias que aporta son muy buenas y sobre todo duraderas. No es por ejemplo como la oxitosona, que es más explosiva-agresiva y se usaba para trabajos muy específicos. Los ciclos de roids aparte del dosage bajo, ALMQD, se sueltan con tiempo a la competición (según que roid se notaba a veces el pequeño aumento sanguineo) de tal modo que en carrera se lleva, por decirlo asi, la ganancia neta del ciclo.

Sobre el dopaje insisto que nosotros teníamos una permisividad de uso en testo gracias a ese cociente al que me referí en post anteriores. Lógicamente ante posible control antidoping usabamos una testo de corta vida, en tiempo, en sangre. Por tanto el test de detección que les quedaba era ese cociente. Al usar hcg se produce un primer pico plasmático de testo endo al cabo de unas dos horas y ocurre otro a los 2, 4 dias posteriores. De ese modo se equilibra el cociente, porque el hecho de tener mucha en sangre no era suficiente indicio. ¿cómo distinguir exo, de endo?. Lógicamente tb tratan de buscar el hcg, tamox, clomid, …esto fue ya en mis últimos años. Actualmente desconozco los avances antidoping.

Gracias por las aclaraciones ALMQD. Saludos amigos.

muy buena la info de los cocientes, crei q era solo la deteccion de testo elevada la q ya daba positivo.
el tema de la oxandrolona me interesa a nivel del oxigeno.
podrias decirnos como la usaban x q esa particularidad no la conozco.
al ser un hibrido como el estanozolol, no se caracteriza x dar masa muscular, si tono y vascularizacion.
dedusco q la vascularizarion es la q aprobechan en la disciplina.

Hola

Seox, hablas de los parches de testosterona, y dices q el secreto q el secreto esta en el tiempo q se deja el parche.
No se como se ponen los parches, ni el tiempo q hay q llevarlos. Se de gente q se los pone solo el dia de la competicion, una hora antes de empezazar. Tambien se de gente q se los pone para la competicion (como he dicho antes) pero tambien para entrenar, los dias q les toca calidad, y lo tienen puesto hasta el siguiente dia de calidad (Ejemplo, lunes y jueves les toca calidad, y sabado competicion, pues se los ponen el lunes, antes de entrenar, y los llevan hasta el jueves, q se lo cambian antes de entrenar, y este del jueva¡es lo llevan hasta el sabado, y asi)

Pero por otro lado en la web de vademecum, he leido el prospecto y dice q hay q cambiarlos cada 48 horas.

Aclaranos esto porfavor

Buenas, me parece muy interesante este post como dice el compañero en ciclismo se usan dosis mucho mas pequeñas que em culturismo

La oxa es la reina de la fiesta, en cuanto anabolizantes, a mi personalmente me encanta y me ha ido muy bien, este año hice un ciclo de solo 10 días a razón de 10mg preentreno y me fue de cine, era para preparar una competición en exclusiva y fui como un 

La otra reina es la epo pero esa es otra historia, lo que esta claro q nosotros no necesitamos grandes cantidades, somos delgados, con muy poca masa muscular y grasa por lo que dosis pequeñas nos van bien, un ciclista de nivel midiendo 180 puede pesar 70kg, un culturista pesaría 100kg no???

A ver que conclusiones sacamos con este post interesante

Saludos

por supuesto q se necesita menos masa si sos ciclista de ruta o atleta de fondo.
pero lo q no logro cmprender q le sacan de bueno a la oxa cuando es un hibrido q no da masa muscular ni resistencia, NI NADA.
me gustaria q sean mas especificos con los ciclos dietas entrenamiento asi poder ir sacando algo en concreto.

Alguien sabe algo de esto?