Sus experiencias con boldenona!

hola saludos…
estoy en la 3 semana de un ciclo… con enantato de testo 250/semana y bolde 200/semana… ES MI PRIMER CICLO… tengo 29 años … sin embargo en esta tercera semana he subido la dosis de la bolde a 300mg y pienso seguir asi hasta la semana 8 con dosis fijas… se q la bolde tarda en pegar… es la hora y no he visto nada de nada… pero quisiera sabes sus experiencias con esta sustancia y las dosis q han usado… yo mido 1.70 y peso 82kilos …
les agradezco q los de experiencia con esta sustancia me cuenten cuanto ganaron con bolde y a que dosis y en que semanas… es para orientarme y saber mas o menos q esperar.
gracias.

Yo e hecho muchos ciclos con boldenona y la verdad que es uno de mis roids preferidos te da buenas ganancias con mínima retención de líquidos!

Yo siempre lo e empleado en dosis de 300-400mg por semana así que si es tu primer ciclo las dosis que metes están bien .También decirte que es un roid que tarda mucho en pegar así que junto el enantato que también es de vida larga creo que a partir de la semana 6 es cuando lo empezaras a notar de verdad!

Saludos.