sus opiniones sobre finaplix.

Hola amigos, ultimamente estuve averiguando sobre el finaplix, o como se llamaba antes finaject, segun lo que he leido este esteroide no lo fabrican mas, pero hay una version veterinaria de implante de ganado que se llama finaplix, viene en polvo y supuestamente uno tiene que hacer su propia inyeccion mezclandolo con un un liuquido etc, que tan riesgoso es hacer esa injeccion??? sera buena esta version?? dicen que no tiene ningun efecto segundario, no retene agua, aunque es toxico para los riñones, que opinan de este veneno???

:lol: hola amigo si no me equiboco FINAPLIXes trembolona pillate mejor una ya preparada para inyectar y asi no tener q estar haciendo historias. :wink: UN SALUDO

epale…

q paso primo??? bueno brother te dire que el finaplix es excelente… y con respecto al proceso de hacerlo en mi opinion es sumamente sencillo y no tiene ningunos riezgos si sigues los pasos… es demasiado facil… y con respecto a lo que dice capitan de que compres uno ya hecho tambien tienes esa posibilidad sino kieres royos pero en mi opinion prefiero yo mismo preparar mi finaplix… ya que se que no es nada fake y tambien es muuuuuuuuuuuuuuuucho mas barato… y bueno si se te hace mucho problema tambien el finaplix se puede usar en forma de crema… o oralmente hay muchas personas que han conseguido muy buenos resultados… yo ahorita lo estoy tomando oralmente ya que no me habian llegado los kits de conversion… la semana que viene empiezo inyectandolo ya que por fin me llegaron dichos kits… hasta ahora llevo 3 semanas haciendolo en forma oral… y pana te dire que en lo que es ganancia de peso nada de nada… lo que e notado es una muyy buena dureza… y las venas brotadas todo el tiempo… este es en mi caso… bueno tambien creo que esto se debe al cardio y la dieta… pero cada vez estoy mas duro… la semana q viene empiezo en inyeccion y vamos a ver… despues te digo que tal… en mi opinion lo deberias probar…
y con respecto a lo que es toxico… todavia no e visto algun articulo que lo pruebe… hay gente que dice que si otros que no… pero tomandote tus pastillas de legalon y extracto de cranberry creo que vas sobrao’… saludos…

fina

es mejor que la compres en vial , ya sea de quality vet, ttokkyo y la trenbolona de chapa roja que esta saliendo muy bien.
ya que es un lio pedir los implantes a USA, forma d epago , envio aduanas, tienes que comprar los kits y es todo un lio mandar dinero por transferencia bancaria , por w.u, etc.

Hola…

Bueno no se si darth me va a matar por lo que he voy a escribir pero bueno ahi les va…

Nosotros (Darth y mi persona) hemos adquirido para uso personal, traido de estados unidos sin problema algulno con las aduanas los implantes para hacer la trembolona maligna. Ya esta casi lista, y bueno vamos a ver que tan bueno es una vez que lo usemos.

Aunque en el procedimiento no estuve presente por razones de tiempo, segun lo que tengo entendido no es muy dificil pero si tedioso.

EL FINAPLIX ES TRENBOLONA Y ES EL MEJOR ANABÓLICO QUE HE USADO EN MIX CON EL MASTERON (POR 1 MES Y LUEGO LO CAMBIÉ A WINSTROL 100MG EOD) Y EL PROPIONATO DE TESTOSTERONA. LA TRENBOLONA TE DÁ MASA MUSCULAR MAGRA, VENAS, FUERZA Y HASTA DICEN QUE QUEMA GRASA (ESO NO LO SÉ). YO USÉ 75MG CADA 3ER DIA JUNTO CON 100MG DE PROPIONATO Y 1 MASTERON DE 100MG (O WINSTROL).