sushi

Que piensan del Sushi como comida Culturista?

Si pero que es el Sushi??? :smiley:

Sushi.
comida de origen japones.

tempura, sashimi,wasabi, unagi… todos consisten basicamente en arroz cocido, pescado fresco crudo, y algas.

se hace un enrollado con esos ingredientes y se sirve en forma de rollitos.
generalmente con aceite de sesamo, picante(el wasabi), salsa de soja, tofu, ect.

en mi opiniopn, no estaria nada mal como alimento culturista.

claro, para aquellos con el paladar acostumbrado al pescado crudo.
cosa que no todo el mundo tolera…

Ok pero para etapa de definición me imagino que hay que abtenerse ya que se ve de antemano que tiene mucha grasa si no es así por favor me corrigen.

el sushi para nada tiene grasa, todo lo contrario es un alimento muy limpio, es simplemente un lamina de alga con la que se enrolla un arroz cocido glutinoso y en el centro se le pone un taco de un pescado crudo de nuestro gusto, no lleva aceite ni nada por el estilo, otra cosa es con qué se acompañe :wink:

bueno… olvidé la que pudiera tener el pescado si elegimos salmon, atun… pero son grasas buenas omega 3

bueno, el otro dia me comi 50 rollitos!!!, es exquisito. De salmon y abadejo

Gracias por sacarme de la duda entonces hay que probar el Sushi

hay q diferenciar las distintas formas de presentacion del sushi, si bien es cierto q los hay muy “lights”, otros no los son tanto, la comida japonesa puede ser una buena alternativa pero no olvidemos q cada pais agrega otras cosas "extra " a su preparacion asi como los americanos q hacen unos enrollados crispy nada sano, siendo “comida japonesa”, un power abrazo

pues como dice Noemì,no es el rollo de sushi precisamente lo que tiene grasas malas,sino los complementos.

el roll de anguila, de salmon, de atun, o de caballa, solo tienen grasas buenas.

ahora, si comemos sushi en esos locales de “comida rapida” que comienzan a prosperar (quien lo diria, ahora el sushi es comida rapida!!) , pues alli colocan el tofu frito, la salsa de soja mas barata que consiguen, y no la original que es mucho mas sana, etc,etc.

asi va cambiando el contenido graso del plato.