Suspender o no suplementos en días libres

ME PODRIAN ACONSEJAR?: SUSPENDO LIPOTROPICOS Y TERMOGENICOS DURANTE EL FIN DE SEMANA QUE NO ENTRENO O CONTINUO? TOMO LIPOVITASI R 4 TAB AL DIA E HIDROXICUT 2 CAP ANTES DE ENTRENAR Y DURANTE EL ENTRENAMIENTO UNOS 20 ML DE CARNITINA LIQUIDA Y UNA CUCH DE GLUTAMINA EN POLVO, LIQUIDO DE PROTEINAS 2 VECES AL DIA. PESO 61 KG MIDO 1.70 TENGO 42 AÑOS. MUJER. (MAMA DE BEBE).

Amiga MONTAÑA,

Primero que nada quiero decirte BIENVENIDA a TuPincho.

Generalmente esas sustancias actúan partiendo de la base de que se mantienen por cierto tiempo en niveles más o menos constantes en la sangre.
No creo que debas suspender su uso los días libres. Los termogénicos trabajan, en gran parte, elevando la temperatura corporal e induciendo a un consumo calórico mayor. Si no los consumes en períodos constantes no tendrás los mismos efectos.

Saludos,

FLFH

Hola amigo MONTAÑA,
Como bien dice FLFH, creo que no deberias suspender la suplementación en tus dias libres, ya que en dichos dias el musculo descansa, se recupera y crece; por tanto, también necesita de los suples para ello.
Espero haberte ayudado en algo …
Saludoss
Albert :slight_smile:

Gracias por las respuestas, he seguido los consejos y sudo mares pero no creo que haya bajado de peso por tanto aún tengo muchas dudas sobre todo con la rutina así que visitaré otros foros. Hasta la próxima! :frowning:

Recuerda que lo más importante no es bajar de peso, sino de medidas. Mientras estés bajando de medidas pero no de peso, eso significa que estás perdiendo grasa y estás ganando masa muscular que es lo ideal.

Saludos,

FLFH