SUSPENSION DE TESTOSTERONA

ME HAN OFRECIDO UNA SUSPENSION DE UN LABORATORIO LLAMADO**“RWR VETERINARY PRODUCTS”
[/b]
CAJA BLANCA Y LETRAS VINO TINTO, SABEN DE ELLA? ES FALSA O PUEDO COMPRARLA CON SEGURIDAD. DE SER ILEGAL, CUAL ME RECOMIENDAN Y DONDE PUEDO CONSEGUIRLA EN CARACAS.
DE ANTEMANO, MUCHAS GRACIAS.
THRUNKS.-

Porque irse por veterinarias habiendo tanta testo buena en el mercado…no way…

nunca lo he visto.

Hola amigo. Primera vez que escucho de ese prodcuto. enviame un privado y dime como se llama quien te la esta vendiendo. De seguro lo conozco si es alguien legal.

Que yo nunca haya visto el prodcuto no implica que no exista legalmente. Ojo con eso.

Yo tengo testosterona suspension de 25 mg/ml. Se llama agovirin depot y es de checoslovaquia. Con caja y demás a toda prueba. Yo la he usado y me fue fantastico. La he vendido mucho. Pero es un item caro. En venezuela la despacho a 6mil bs la ampolla y necesitas al menos 6 amps semanales para un progreso fuerte.

Mandame un provado y veremos quien te ofrece esa testo. Enviale otro privado a elmonstruo el la debe haber visto rodando por caracas en caso de ser legal. A lo mejor sabe si es chimba o no.

pd: acabo de revisar el anabolics 2002 y esa suspension no sale citada. Segun me dices, el laboratorio es gringo, australiano, ingles o canadiense. Porque esta en ingles. Me extraña mucho que no aparezca en el anabolics. Aunque eso TE REPITO no implica que sea chimba, pero da unas buenas probabilidades. Mosca con eso.

POR FAVOR DIME CÚAL ES LA SUSPENSION DE TESTOSTERONA PARA USO HUMANO, Y SI TIENES ALGUIEN QUE ME LA FACILITE EN CARACAS.
GRACIAS.-
THRUNKS

Hola pana…

mandale el privado a darth

Yo la he usado.

pana yo y otros panas la hemos usado es de alta calidad.

la gente de tu pincho deben de tener abnecia por que ellos la conocen. Probablemente Darth no se recuerda tan solo con el nombre, ya que no es un prodcuto muy comun por estos lares. Seria buena una foto.

Habla con darth que el la puede conseguir a buen precio. Yo se con quien. Preguntale

Compra testo en la farmacia o si no te queda otra en una buene veterinaria… suerte

amigo coleman evisto que has contestado algunos mensajes con fechas muy viejas
la ves sea buena ide aque veas la fecha del ultimo mensaje
de otra forma es muy probable que los involucrados en el tema nunca resivan tu respuesta

saluods

Tenes razon que atolondrado :oops: , soy nuevo lo que pasa…jajajajajj…me voy a jijar la proxima… mis mas sinseras disculpas :wink: