suspension testosterona en triceps y gemelos

ola a tds. mi duda es : va bien la suspension testosterona en triceps y gemelos con aguja de insulina??? y en q otros musculos se admistrar essa substancia con aguja de insulina???

pon tus datos, años , altura ,peso etc…

Como ya te dijo chauloko, necesitamos tus datos antes de responderte

no estabas haciendo un ciclo de deca y susta?? :expressionless: :expressionless: :expressionless:

DATOS… SIN DATOS… NO INFO… sALUDOS…

hola tiio me alegro encontrarte poraki , si tio y todavia lo estoy. simplemente colestando informaccion pa el proximo…kkkk saludos

datos: 90 kg altura 1.85 26 años 10 años de gym … no se si falta algo …jejejej gracias espero resps…

por lo q comento una vez ecko72 es muy jodido la suspension ya q los sides son inmediatos asiq tene cuidado!!
esto es lo q puso textualmente:

La testo suspension dura solo HORAS muy inestable y sides inmediatos(gine,caida de cabello etc) es de accion SUPER RAPIDA perfecta para competir,para un ciclo no vale,si no se conoce la info necesaria NO PASAR DE LISTO Y USARLA al rato estan llorando

si tio estuve leyendo sobre la tes. susp. normalmente el cicclo solo é d 30 dias a razon de 100mg dia… pero funcionaria con aguja de insulina ya q hay q aplicar tantas veces??? y donde va mejor con essa aguja??

si tio estuve leyendo sobre la tes. susp. normalmente el cicclo solo é d 30 dias a razon de 100mg dia… pero funcionaria con aguja de insulina ya q hay q aplicar tantas veces??? y donde va mejor con essa aguja??

me parece q se tiene q aplicar mas seguido q ed, es decir cada 10 horas (eso creo, estoy hablando sin conocimientos) sinceramente estoy seco sobre el tema, esperemos la respuesta de manuel…

Aclaro…

NO HAY ESTEROIDE QUE FUNCIONE LOCALIZADO,solo ciertas substancias de riesgo alto,respecto a La suspension soo dura horas,no es para que se use en un ciclo normal,aquellos que compiten le encuentran mas provecho.

Hay que goglear para encontrar mas info gralmente. viene en ingles.