Susta 250 + bolde 300 + diana

Disculpen quisiera saber si mi ciclo esta bien hecho?
Segun lo que lei se puede poner 500ui de HCG durante el ciclo para terminar con el ciclo con las gomadas produciendo testo y recuperarme mas rapido.
Digamos que empiezo el ciclo el lunes, el HCG lo aplicaria en lunes de la semana 2 y la siguiente HGC seria el viernes de la semana 2, estoy en lo correcto?

Las dosis estan bien?
Estatura: 1.75
Peso: 75

Entreno desde los 18 pero x falta de informacion no conseguia mujos resultados y lo dejaba, a partir de los 20 ya bien informado pase de 82kg cn casi 29% de grasa a 67kg cn 10% segun lo que me midieron, actualmente estoy en volumen pesando 75kg aprox.

Semana-------Dianabol------------------Sustanon---------------------Boldenona--------------Proviron--------Nolvadex-------Clomid-------------HCG
…(mg/ED)…(mg/sem)…(mg/sem)…(mg/ED)…(mg/ED)…(mg/ED)…(ui/E5D)

1…30…250…300…
2…30…250…300…25…10…500
3…30…250…300…25…10…500
4…30…250…300…25…10…500
5…250…300…25…10…500
6…250…300…25…10…500
7…250…300…25…10…500
8…250…300…25…10…500
9…25…10…500
10…25…10…500
11…30…100…
12…20…50…
13…20…50…

no entiendo muy bien el ciclo, son 8 semanas de bolde y testo? el HCG metelo al final de ciclo si es de farmacia no deberias tener problema para recuperar tus gónadas y tu eje hormonal.

Ya lo arregle. Estara bien asi?

Yo la veo muy bien estructurada, es muy similar a la que quiero hacer yo. Aunque estaría bueno que alguno de los que saben más te respondan

Si espero q este bien estructurada. Espero q sigan comentando y resolver mis dudas y arrancar cn tdo.

Si no quieres llevar la Bolde, y demas, hasta la semana 10 haz un front. ¿Que tanto por ciento tienes de grasa corporal(body fat)?

Debo estar en 15% solo tngo tapado el abdome, pero aun con cuadros, el resto del cuerpo si va bien
Pensaba hacer un minicorte para ajustar , luego empezar otra ves volumen y ya meterle este ciclo

Deberias meter el hcg al final del ciclo :stuck_out_tongue:

Aun estoy viendo eso, dicen que es mejor como meterlo en el ciclo para no terminar apagado, pero no seque opina el resto

Eres joven, y no te vas a meter mucha testo, mejor mete la hcg al final del ciclo.
Un saludo

Yo lo que veo que no hay necesidad durante si fuera Deca cambia la cosa

Gracias por sus respuestas. Entonces lo pondre al final de mi ciclo. No hay problema con el resto verdad?
Dianabol 30mg x 4 semanas
Susta 250mg x semana
Bolde 300mg x semana

O se puede mejorar?

así esta bien brah, si lo incrementas a 10 semanas quedaría ya mucho mejor en mi opinion

Deberias llevar el ciclo hasta la semana 12 para que asi obtengas los mejores resultados

un ciclo con boldenona no debe de ser a fuerzas de 12 semanas, con una buena boldenona 8 semanas es mas que suficiente

Usare boldemax y sustanon de fortex pharma
Vere diferencias si hago de 8 o 10 semanas?
Puede aumentar los efecyos secundarios? A mi lo q mas me importa es no quedar infertil. Por eso deseo hacer un ciclo correcto y conseguir todo lo necesario para salir bien.

Gracias x sus aportes

2 semanas más o 2 menos no van a marcar la diferencia ni en lo bueno ni en lo malo en mi opinión, la cosa esta en hacerlo con cabeza y lo más seguro posible dentro de lo que esto conlleva y en medida a tus objetivos

Infertil si haces las cosas bien no te preocupes por eso

cuando estes en la semana 8 tu mismo sabras si lo alargas o no, trata de conseguir productos de calidad, solo eso.

Muchas gracias por sus respuestas.
Otra duda. Veo que muchos usan winstrol de salida.
Es recomendable para el 1er ciclo? O muy toxico
Entendi que es para dejar mas rocoso el ciclo y no verse tan tapado.