susta 250 + bolde + diana + wini !!!

Hola quiero postearles mi ciclo (al alcance de mi bolsillo). Estoy por empezarlo en estos días, me faltan solo unas pocas cosas que en cualquier momento me llegan. Este no es mi primer ciclo y estoy bastante marcado, peso actualmente 81 kg, ya bajé 8 kg en 3 meses y quiero empezar este ciclo para aumentar masa magra, en lo posible, y cuando deje bajar a 85 kg bien marcado con dieta y aeróbicos.

Sem 1

: 500mg sustanon 250, 400mg bolde.

Sem 2 a 7

: 250mg susta, 300mg bolde.

Sem 8

: 300mg bolde.

Sem 9

: 200mg bolde.

Sem 1 a 4

: 30mg dianabol oral diarios.

Sem 10 a 13

: 50mg Winstrol oral diarios.

Proviron:

Sem 1: 2 comprimidos diarios
Sem 2 a 10: 1 comp. diarios.

Novaldex

: Sem 1 a 13: 1 comp. diarios.

Ac. tioctico

: todos los días del ciclo.

Post-Ciclo:

HCG

: Sem 11: 5000ui.
Sem 12 y 13: 2500ui.

Clembuterol

: Sem 13 a 16: según Oso Polar.

Clomifeno

: Sem 13: 100mg.
Sem 14a 16: 50mg.

lo veo bien ,(conrespecto a la mezcla) hay muchas cosas que no entiendo ,
por ejemplo:

por que vas a seguir con 2 semanas mas sin susta?

por que vas a tomar el winstrol solo?? durante la semana 10 -13 y 50mg es mucho con 25mg vas bien.

y eso de que el post ciclo se encuentra cuando estas usando winstrol a la semana 13 esta de mas de mal.

rectifica y plantealo denuevo. aunque a mi dianabol con wintrol no me convence mucho.

saludos :smiley:

Bueno viendolo bien hay buenos roids pero mal utilizados!!!

TEngo la misma incognita que el colega diabolous:

por que vas a seguir con 2 semanas mas sin susta?

Con respecto al post ciclo jamasss lo deberias comenzar utilizando todavia cualkier roids!!! chequea eso y rectificalo!!

Saludos!!

hazlo por 10 semanas, la primera frontload de susta a 500 y de bolde a 400, las 4 primeras semanas mete dianabol a 35, el resto de las semanas del ciclo mete susta a 250 y bolde a 300, de las semanas 6 a las 10 mete 50 interdiario de winstrol. y luego haces el postciclo. proviron todo el ciclo 25 al dia y nolvadex, todo el ciclo y todo el postciclo 10 al dia. mientras tomes dianabol y winstrol toma legalon tambien, si no te dejara el higado fatal. un saludo

Hola amigos. Gracias por sus respuestas, no esperaba menos de Uds…

De acuerdo a sus consejos esto quedaría armado así:

Sem 1:

500mg Susta, 400mg Bolde, 35mg diarios de Dianabol hasta 4ta semana.

Sem 2 a 10:

250mg Susta, 300mg Bolde.

Sem 7 a 10:

50mg diarios Winstrol ORAL.(*)

Proviron:

25mg diarios de la sem 1 a la 11.

Novaldex:

10mg de la sem 1 a la 16.

Post-Ciclo:

HCG:

Sem 11: 5000ui
Sem 12 y 13 2500ui

Clembuterol:

Sem 13 a 16: Según Oso Polar

Clomifeno:

Sem 13: 100mg
Sem 14 a 16: 50mg

(*) El Winstrol oral tiene una vida media menor que el inyectable por eso la dosis es diaria de 50mg, que equivale a 50mg interdiarios de inyectable. Hay que tener cuidado con el estómago y tomarlo con las comidas en dos tomas (25mg y 25mg) diarias, produce gastritis.

Cualquier consejo, soy todo oidos. Gracias.

Bueno ahora si lo veo bien!!! espero que te vaya bien con el ciclo…recuerda tu dieta ok!!

Saludos!!

PD:te recomendaria usar liv52 y proscar “opcional”

Gracias nuevamente por sus respuestas. Este lunes lo comienzo y en una de esas va con Arimidex, ya que lo conseguí de una farmacia bastante más accesible a mi bolsillo. No se preocupen es original y no está vencido. El farmaceutico es muy amigo mio.
Si pudiera usar 1/4 comp. de Arimidex por día durante todo el ciclo, como meto el Nolvadex y el Proviron?.
Hacen falta igual?.

El arimidex esta bien que lo metas 1/4 por dia!!
El proviron con 25mg/dia estaria bien
Y el nolvadex con 10 mg/dia aunque con el arimidex estarias mas que bien y dejaria el nolva para el postciclo…

Saludos!!

si tomas armidex no tomes nolva, dejalo para el postciclo, aunque tampoco seria obligatorio, pero asi se recuperaria mejor tu eje. el proviron si lo usas mete 25 al dia, aunque con armidex no es necesario, pero si lo tomas te ira bien. si al final metes nolva en el postciclo mete 10 al dia. un saludo

Gracias men´s por sus consejos. El ciclo como quedó armado, obviando lo del Arimidex, está bien?. Lo empiezo esta semana asique espero no tener que hacer grandes cambios.
Saludos a todos. Como están las cosas por Venezuela?. Ojalá se arreglen las cosas, América Latina está bastante mal, en general, nuestro pais no es la excepción (Argentina).
Bueno este no es tema de este foro asique como dicen unos amigos colombianos …CHELOUU, con ustedes!!.

si , si no consigues el arimidex , como lo posteaste te ira bien.

las cosas aqui en venezuela estan relativamente bien, menos que el Señor no se quiere ir y hay mucho desorden con la opocicion.

en algun momento todo se arreglara aunque va a ver tragedia en estos años pero bueno…

sin caer en politica.

gracias por preguntar.

saludos :smiley:

Parece que estamos on line. Bueno gracias y les voy a publicar en cualquier momento fotos antes y después. Para que vean que a los 37 años todavía podés hacer fierros y estar bien. Hago pesas desde los 18 años en forma contínua solo como complemento de otros deportes pero fuí dejando las otras actividades deportivas y nunca dejé el gym.
Nos vemos.

HOLA A TODOS,DISCULPEN QUE ME META EN ESTE TEMA QUE PARECE TERMINADO,¿EL HCG NO HABIA QUE ESPERAR 21 DIAS DESPUES DEL ULTIMO PINCHAZO DE SUSTA?,ACA DICE QUE EN LA SEMANA 11 SE APLICARA 5000UI,NO SERAN INUTILES YA QUE EL NIVEL DE TESTO ESTA MUY ALTA?.NO ES EL CASO DEL GENOZYN Y NOLVA QUE ESTAN BIEN EN LA SEMANA 13 PORQUE PASARON 21 DIAS.NO TENDRIA QUE SER ASI:
HCG: Sem 13: 5000ui
Sem 14 y 15 2500ui
BUENO ESPERO ALGUNA RESPUESTA DE ALGUIEN EXPERTO.
SALU2

Sem 1: 500mg Susta, 400mg Bolde, 35mg diarios de Dianabol hasta 4ta semana.

Sem 2 a 10: 250mg Susta, 300mg Bolde.

Sem 7 a 10: 50mg diarios Winstrol ORAL.(*)

Proviron: 25mg diarios de la sem 1 a la 11.

Novaldex: 10mg de la sem 1 a la 16.

Post-Ciclo:
HCG: Sem 11: 5000ui
Sem 12 y 13 2500ui
Clembuterol: Sem 13 a 16: Según Oso Polar
Clomifeno: Sem 13: 100mg
Sem 14 a 16: 50mg

Lomo yo no me considero ningun experto, pero tienes toda la razon, esta mal,debe esperar 21 dias depsues del ultimo pinchazo de sustanon para inyectarse el hcg o de lo contrairo sera en vano.

buena observacion,espero que se de cuenta DOCH.

Negativo, apos o ultimio pichazo de sustenon, meter imediatamente HCG, e passados 21 dias, iniciar com CLOMID

Gracias por opinar!.
Les cuento que no es a la próxima semana el HCG sino entre el día 9 y 15 del último pinchazo con Sustanon 250 (eso lo dijeron los moderadores con quienes consulté antes de empezar). Me gustaría que alguien más opinara porque recién estoy entrando a la semana 6.
Les cuento que cuando empecé este ciclo estaba bastante marcado y con un porcentaja de grasa bajo. Para que se den una idea peso alrededor de 87 kg (93 de cintura) y cuando comencé el plan estaba con 80 kg (85 de cintura). En estas 5 semanas aumenté alrededor de 7 a 8 kg, peso actual 88.3 kg (89 de cintura) y todavía conservo los abdominales marcados. Creo que como dicen en otros post el Sustanon 250 es medio a baja actividad, no es lo que esperaba!. El tema es ver si de los 88 kg paso y llego a los 95 kg que era mi idea, ya que a los 88 llego facíl, tal vez un poco más lento, sin esteroides porque es mi peso de siempre, ojo estoy marcado pero no mucho más que con otros planes más livianos que realicé antes (ej : DECA_WIN_PRIMO con bajas dosis y sinpost-ciclo-muy mal de mi parte!!).
En cualquier momento publico las fotos antes del ciclo y las acuales.
Un saludo a todos.

PARECE QUE TE ESTA HACIENDO UN BUEN EFECTO EL CICLO POR LOS DETALLES QUE DAS. LO QUE SI ME GUSTARIA QUE PARRACADISTA DE UNA EXPLICACION MAS EXPLICITA DEL TEMA YA QUE NO ENTIENDO PORQUE HAY QUE METER HCG INMEDIATAMENTE DESPUES DEL ULTIMO PINCHAZO DE SUSTANON 250.NO ERAN 21?
UN ABRAZO A TODOS.
PD: MI PREOCUPACION ES PORQUE ESTOY CON UN CICLO SIMILAR SIN DIANA Y ME ENTRARON DUDAS CON EL HCG DE CUANDO EMPIEZO A METERLO.

el postciclo hay que empezarlo cuando en el cuerpo no quedan roids, por eso a veces se usan al final de los ciclos esteroides de vida corta como winstrol, para que mientras van descendiendo los metabolitos activos de roids de vida larga en el cuerpo se puedan obtener aun ganancias gracias a roids de vida corta. el postciclo tienes que empezarlo teniendo en cuenta las esterificaciones de los roids que uses y la vida media de estos en el cuerpo. un saludo

GRACIAS POR TU RESPUESTA.UN ABRAZO Y SALUDOS.

Entonces con Sustanon 250 está bien comenzar con HCG el día 15 despues del último pinchazo?. La boldenona la termino junto con el Sustanon. Por favor denme su opinión.
Desde ya muchas gracias.
Lomo yo tambien soy de Argentina.
[email protected]