Susta 250 + Deca = Tetillas Sensibles + Bolita + adormecimiento de extremidades

Hola a todos favor su ayuda
Tengo 38 años y peso 76Kg, el año pasado hice mi primer ciclo de Deca, Susta y Winstrol y todo de puta madre, me fue excelente.
Este año decidí hacer un ciclo similar y hace 4 semanas comencé todo igual que la vez pasada, sin embargo, hasta ahora todo ha sido desastroso.

Inicialmente comencé con Deca+Susta (marca Elite Pro), duré 2 semanas sin notar mayores resultados, iniciando la tercera semana noté que me habían salido pequeñas tetillas de perra (punta picuda y el pecho flácido) y una pequeña bolita en la tetilla izq entré en PANICO.
Considerando que no había obtenido casi ningún resultado, a parte de la puta “supuesta gine” tal vez porque eran falsos dejé de usar esos productos y los reemplace por similares de otras marcas y para la Gine comence a tomar Nolvadex (Tamox) 2 veces al día (20mg c7u)

Bueno al 3er día de comenzar a tomar el Nolvadex comencé a sentir adormecimiento de extremidades, visión borrosa, ansiedad, confusión, un poco de fiebre, calorones y perdida del apetito, sentía que me moría y lo tuve que dejar de tomar, al 2 día de dejar de tomarlo los efectos mejoraron los síntomas anteriores. Tal vez la dosis de 40mg de tamox por día era muy elevada…

La tercera semana seguí con los nuevos productos pero sin el Nolvadex, todo estaba mejorando, las tetillas de perras habían desaparecido pero la bolita detrás de la tetilla no desapareció)

Cuando finalmente ya sentía que ya lo malo había pasado… otra cagada!!!, me pusieron mal una de las inyecciones que me dejó una semana sin poder nada con el gluteo inflamado, fiebre y con el espíritu de Beyonce en el gluteo derecho. Dure una semana sin poder hacer nada de nada y fue solo al 6to día cuando mi culo volvió a ser lo que era. (Dure una semana sin poder hacer nada y el ciclo interrumpido)

PREGUNTA: En teoría estoy en la 4ta o 5ta semana intentando retomar el ciclo, sin embargo, esta mañana noté que tetillas de perra han vuelto (ahora tengo una bolita en ambas tetillas) y lo peor se me adormecen las extremidades, estoy muy estresado por estas 2 cosas y de verdad ya no se que hacer. Seguir el ciclo, tomar Tamox (en menor dosis, ir al hospital, o lanzarme por la ventana)

Favor ayuda HELP !!!
Gracias

Hola jotar,

Primero tengo que decirte que no tienes idea de lo que me he reído con tu mensaje. Y no por lo que cuentas, que es muy lamentable, sino por la forma en que lo cuentas. Me reí a carcajadas con lo del “espíritu de Beyonce en el glúeto derecho”… jajajajajaja… :lol: :lol: :lol:

Pero vamos al caso:

1. Creo que hay un pequeño % de aprehensión de tu parte. Especialmente lo del “adormecimiento de las extremidades”. El tamoxifeno tiene algunos efectos secundarios. Aunque no todos los padecemos, si, puede ocasionar visión borrosa, ansiedad y, junto a la ansiedad (si te dejas llevar por ella, mas la visión borrosa) podrías llegar a desorientarte o confundirte. Pero a esos dos últimos se llega cuando la gente empieza a desesperarse porque no sabía que los primeros efectos eran normales!!!

2. ¿No has consultado la forma de montar un ciclo de forma que tenga la menor cantidad de efectos secundarios? Aquí en el portal, tenemos más de un hilo con la información correspondiente para montarlo con todos los “fármacos conexos” para que tenga la menor cantidad de efectos secundarios.
    El link te lo dejo aquí: http://www.tupincho.net/foro/viewtopic.php?f=75&t=58495

3. Tu error estuvo en esa tercera semana en que continuaste con los nuevos productos y eliminaste el Nolvadex… Porque al eliminarlo el principio de ginecomastia vuelve!!

4. Todos los ciclos deben tener (especialmente si ya no es el primero o si las dosis no son básicas) antiestrogénicos o inhibidores de aromatasa, para evitar la ginecomastia. Uno de los efectos secundarios más temidos, después de la impotencia o la pérdida de libido…

5. Creo que con la semana que estuviste parado por el “glúteo poseído por Beyonce” (jajajajajajajaja), el cambio de fármacos y el principio de gine, deberías suspender el ciclo, revisar tus niveles hormonales, dejar que todo se regule en niveles normales y arrancar un nuevo ciclo bien estructurado, con todos los fármacos correspondientes en 2 o 3 meses.

6. Debo preguntarte, ya que no lo comentas: ¿esa bolita es extremadamente dolorosa? Porque una de las caracterísiticas es que esas “bolitas” que salen debajo de las tetillas son extremadamente dolorosas al tacto. y, efectivamente, son un reflejo de inicio de ginecomastia. Si todavía no se te ha quitado deberías suspender el ciclo tomar arimidex (un inhibidor de aromatasa) para que se quite y luego hacer un PCT bien hecho para recuperar el eje. La ginecomastia puede revertirse cuando se “ataja” en sus inicios. Si se deja allí, en unas semanas solo podrá revertirla el cirujano plástico!!!