Susta+Bolde cuanto tardan?

Buenas…
altura.1.65
peso.66kg
2años entrenando.Cuando empece pesaba 55kg.
Este es mi primer ciclo consta d 8 semanas:sustanon karachi 250------500mg dos primeras semanas-250mg seis restantes.Boldenona boldebolin 250----500mg dos primeras semanas y 250mg 6 restantes.primo+tamo+hcg.

Llevo tres semanas d ciclo y aun no he notado aumento de peso.Lo que si he notado es mas fuerza y mas vascularidad.Queria saber a partir de cuando notare ese tiron que pega este ciclo??.Es que me estoy impacientando un poco.Espero vuerptras respuestas.Muchas gracias.

edad?

tengo 29 años. Se que estos dos roids tardan en pegar, pero cuanto??? Ya me he pinchado 3 de susta y 2 de bolde.La livido la tengo por las nubes y la fuerza tambien la he notado al igual q la recuperacion.Ahh!!! y no es fake, jeje.grax.

la bolde tarda bastante, quizás hasta la 7º no notes ganancias de músculo con ella. Por cierto, no me gusta el ciclo. Debería de ser de 10 semanas y dosis mayor de bolde.
Además comentas que usas primo, como?

primo no, perdon me he equivocado, queria decir provi.jeje.La bolde tarda 7 semanas?? y el susta?? cuanto tardare en notar ganancia muscular? gracias

como has hecho frontload, quizás a partir de la 4º

muchas gracias.aunq creo q hubiera sido mejor utilizar deca y testoviron, xk pegan antes y mejor, por lo que tengo entendido.

tienen otros defectos también.
Pero yo antes de hacer un frontload, prefiero usar un oral las 4 primeras semanas como dianabol

lo tendre en cuenta para el proximo.Como lo ves si le meto winstrol las 4 ultimas? o es mucho roids, para ser mi primer ciclo?

puedes meter, pero alarga el uso de bolde y susta a 10 semanas y sube la bolde. Eso es prioritario

ten cuidado que ese sustanon los preparan los talibanes

comprando ese sustanon estas financiando a los talibanes que nos hacen atentados en Badghis

chauloko.NO SABES NI DONDE ESTAS PARADO.porque dejais que la gente diga tantas …yo creo que este es un foro serio :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: